¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Creíamos que el segmento ecológico necesitaba algo especial"

Con la Organic Produce Summit a la vuelta de la esquina, las empresas comentan el valor que tiene el evento en el calendario de productos. La productora de uvas Anthony Vineyards es una de las empresas que patrocinan el evento, después de haber sido invitada a asistir desde los comienzos. Rob Spinelli, gerente de ventas de Anthony Vineyards, dice que la empresa vio el valor de Organic Produce Summit incluso antes de que comenzara.

"Se pidió a Anthony Vineyards que se uniera desde el principio y decidimos aprovechar esa oportunidad", recuerda. "Creíamos que el segmento ecológico necesitaba algo especial como una feria comercial y eso es exactamente lo que se estableció".

Spinelli agrega que se anticipó que la Organic Produce Summit iba a ser un éxito. “Siempre creímos que sería un éxito y ha demostrado serlo. La primera feria en 2016 ya fue excelente, pero en la segunda vimos realmente el éxito que podía tener. Cada año sigue mejorando, lo que confirma el valor de tener una feria comercial con un enfoque ecológico".

Proximidad a las zonas de producción
Spinelli cree que parte del éxito de la Organic Produce Summit es la fecha de celebración. Expresa que julio es un mes agradable para visitar Monterrey. Además, la proximidad a las principales zonas productoras de California que están en temporada actualmente hace que la visita de los retailers y otros clientes sea muy atractiva.

"Cada año, vemos más retailers que asisten desde todos los Estados Unidos y de destinos aún más lejanos", observa. “Muchos de ellos vienen una semana y visitan las zonas de producción que están en temporada y a pocas horas de Monterrey, lo que les brinda la oportunidad de recorrer las fincas y ver la cosecha, el envasado y el envío en acción. La experiencia se suma al valor educativo de la feria".

Pico de la temporada de uva de California
La Organic Produce Summit también se realiza en un momento en que la temporada de uva de California está aumentando. Anthony Vineyards se encuentra actualmente en su temporada de Coachella y cuando comience la OPS, las uvas ecológicas y convencionales comenzarán a salir del Valle de San Joaquín. La empresa también produce dátiles, un producto que los visitantes pueden probar si visitan el stand de Anthony Vineyards.

"En nuestro stand, tendremos uvas ecológicas, así como nuestros dátiles ecológicos Medjool, de los que habrá muestras", comparte Spinelli. "También ofreceremos una visión general de las principales opciones de envasado que tenemos y estaremos listos para hablar sobre todas las diferentes ofertas que Anthony Vineyards tiene".

Los visitantes de Organic Produce Summit pueden visitar Anthony Vineyards en el stand # 303.

 

Para más información:

Rob Spinelli
Anthony Vineyards
Tel.: +1 (661) 858-8300
rspinelli@anthonyvineyards.com
www.anthonyvineyards.com

Fecha de publicación: