¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Viva Fresh anuncia una nueva beca para todo el sector

El Torneo Open de Golf de Viva Fresh, celebrado el 25 de abril, lanzó la 5ta Feria Anual Viva Fresh en San Antonio, Texas. El evento también marcó un nuevo hito con el anuncio de un programa anual de becas que será financiado con las ganancias del torneo.

Este año, el Open de Viva Fresh recaudó un total de $ 30.000 para el nuevo programa de becas. El programa otorgará becas de un año a familiares de miembros de TIPA, expositores de Viva Fresh y empresas patrocinadoras para estudiantes que pretendan obtener un título o programa de certificación relevante para el sector hortofrutícola.

Cada año, la beca honrará a una figura destacada del sector como una forma de rendir homenaje a quienes prepararon el terreno para los estudiantes. Este año, Viva Fresh comentó que se enorgullece de honrar a Leonard Pike con la 1ra. Beca Anual de Viva Fresh.

"Estamos entusiasmados de apoyar el desarrollo de la próxima generación de profesionales del sector hortofrutícola y futuros líderes", dijo Ed Bertaud, director de IFCO y presidente del Comité del Torneo Open de Golf de Viva Fresh. "Ya sea que los candidatos busquen un título en horticultura o se conviertan en conductores comerciales, dichas becas están diseñadas para ellos".

Las becas se otorgarán a los beneficiarios después de un proceso de solicitud, que se abrirá este verano para conceder la primera ronda de becas antes del semestre del otoño de 2019. Durante el proceso de presentación, los solicitantes tienen el reto de ilustrar las formas en que su educación apoyará al sector. Así, incorporan y fomentan una gama más amplia de intereses y habilidades dentro del sector hortofrutícola, según los organizadores.

"Nuestro sector está en constante evolución y, a medida que se amplía el alcance de las operaciones, regulaciones y necesidades de los productos frescos, también lo hacen las capacidades y el conjunto de habilidades de nuestro personal", comentó Dante Galeazzi, presidente y director general de la Asociación Internacional de Frutas y Hortalizas de Texas, "Como reflejo de las dinámicas cambiantes en la cadena de suministro, queremos que este programa apoye una formación que aporte valor a todos los aspectos del sector, desde ventas y logística hasta ingeniería, tecnología, finanzas y más".

 

Para más información:

Jodi Hogerton
Tel.: +1 (920) 475-8113
jodi@fulltiltmarketing.net
www.vivafreshexpo.com/scholarship

Fecha de publicación: