¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Con. Trans. & Services Srl

Italia: Especialistas en el servicio logístico de uvas de mesa en el puerto de Gioia Tauro

"Nuestra empresa está presente en el puerto de Gioia Tauro en la región de Calabria y se ocupa de la logística y el transporte de contenedores para todos los destinos (nacionales e internacionales), realizando todos los trámites aduaneros relacionados con cada tipo de transporte", comenta Claudio Careri, propietario de Con. Trans. & Services, una compañía autorizada por la Agencia de Aduanas de Gioia Tauro para el cumplimiento de los trámites aduaneros de importación y exportación, tanto para el transporte de mercancías por carretera y ferrocarril como para el tráfico marítimo.

La compañía dispone de un gran almacén de 5.000 metros cuadrados, que cuenta con un sistema de alarma antirrobo, una póliza de seguro, una conexión actualizada para contenedores refrigerados y medios de alta tecnología para facilitar las operaciones de carga y descarga de las mercancías.

"La velocidad de las entregas es nuestro punto fuerte, gracias a la larga experiencia adquirida en el sector y al conocimiento del territorio. Además, podemos brindar un servicio de entrega de cualquier tipo de mercancía, garantizando los tiempos establecidos gracias a nuestro personal profesional y medios de vanguardia", explica Careri.

Detalle de la conexión eléctrica para contenedores frigoríficos

Además de los muchos tipos de productos, Con. Trans. & Services gestiona la logística de frutas y hortalizas frescas (principalmente uvas de mesa de Apulia y kiwis de Calabria) y congeladas (hortalizas y zumo concentrado de naranja), destinadas a mercados extranjeros como los Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Omán (para las uvas) y América y Australia (para el kiwi).

"Gestionamos las operaciones logísticas para el 70% de las uvas de mesa que pasan por el puerto de Gioia Tauro en el período entre mediados de junio y octubre. Aseguramos la continuidad en la cadena de frío en cada etapa".

   

Tabla ilustrativa sobre tiempos de tránsito para mercancías/destino

Además de Gioia Tauro, la empresa está presente también en Génova. Como empresa de transporte disponemos de remolques largos (contenedores de 40'-45', remolques cortos para contenedores de 20', ambos completos con grupos electrógenos para el transporte de contenedores refrigerados), y de medios de última generación equipados con sistemas de satélite.

Para más información:
Claudio Careri
Con.Trans. & Services Srl
Via C. Pavese, 9
89026 San Ferdinando (RC) - Italia
Tel.: +39 (0)966 765109
Móvil: +39 328 7256538
E-mail: info@contranssrl.it

Fecha de publicación: