Las uchuvas del noreste de China se venden a un precio satisfactorio

Poco a poco las uchuvas están llegando al mercado. En China, la provincia de Shandong es el área principal de producción y, considerando las condiciones geográficas y climáticas, el noreste del país es la zona más adecuada para plantar uchuvas, explica el Sr. Zhang. “Tenemos nuestro propio centro de producción de esta fruta en el noreste. Nuestra producción ha aumentado significativamente en comparación con el año pasado, sobre todo porque hemos expandido la superficie de siembra”.



“El año pasado, las uchuvas se vendieron muy bien y los agricultores obtuvieron buenas ganancias, lo que los llevó a expandir la superficie de cultivo. Sin embargo, el aumento de la oferta total no causó un descenso de los precios, ya que también hubo una mayor demanda de la fruta por parte de los consumidores. En los mercados mayoristas de Chengdu, nuestras uchuvas se venden a 40 yuanes (5,81 dólares) por kilo, lo cual es un precio satisfactorio. Sin embargo, a medida que más y más frutas de temporada entren al mercado, el precio de las uchuvas bajará”.

“Esta fruta también tiene un gran potencial de exportación. Después de ser cosechada, la uchuva puede almacenarse fácilmente durante aproximadamente dos meses. Por lo tanto, dentro de un cierto período de tiempo, las uchuvas se pueden exportar a otros países. La uchuva tiene requisitos estrictos respecto a las condiciones climáticas y ambientales, que se cumplen en todas las áreas de producción del noreste de China. Se espera que la temporada actual dure hasta septiembre. Después de eso, comenzará la cosecha en otro centro de producción que hemos establecido en el sur. Por lo tanto, la estabilidad en el suministro es otra ventaja que ofrecemos con respecto a la exportación”.

Para más información:
Sr. Zhang
Móvil: +86 17080886789


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor