Interfresh Eurasia del 16 al 18 de octubre de 2019

Turquía: Compradores y exportadores hortofrutícolas se reunirán en Antalya

Esta semana, Ankara organizó la presentación y la reunión de lanzamiento para la próxima feria Interfresh Eurasia 2019, programada del 16 al 18 de octubre en la ciudad turística mediterránea de Antalya. Interfresh Eurasia es una de las ferias más grandes organizadas por el país en los sectores de frutas, hortalizas, almacenamiento, envasado y logística.

Murat Ozer, director de Antexpo Fairs Inc., la empresa que organiza la feria, declaró que el evento pretende ampliar su alcance, agregando dos nuevas secciones: una para sistemas de riego y otra para maquinaria y equipo agrícola.

Ozer recordó que la feria del año pasado en Antalya acogió a 26 países diferentes que llegaron como delegaciones de compradores internacionales y visitantes individuales, mientras que el número total de participantes ascendió a más de 15.500: "La idea es unir a todas las cadenas de suministro". Añadió que la feria abarca desde la producción hasta que "el producto llega al plato".

Con el apoyo de organismos gubernamentales, ministerios y "amigos internacionales", como misiones diplomáticas extranjeras y agregados comerciales, se espera que Antalya e Interfresh Eurasia se conviertan en un centro para el sector agrícola en unos pocos años, expresó.

Ozer también subrayó que la idea principal de la feria era impulsar las exportaciones turcas, pues Turquía es un "nodo y puente" entre Asia y Europa, y comentó que el país tenía "herramientas" sólidas como los vuelos internacionales, especialmente en Antalya, donde las aerolíneas comerciales llegan desde 250 destinos, así como el acceso sin visa a Turquía.

Fuente: aa.com.tr


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor