¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El internet de las cosas cobra importancia en el sector hortofrutícola"

En el sector hortofrutícola, el control de la temperatura es un factor importante. Elitech es una empresa estadounidense centrada en el control de la temperatura de los alimentos, los medicamentos y las frutas y hortalizas frescas en tiempo real. "La tecnología del internet de las cosas (IoT) se ha identificado como una tendencia de futuro en el mundo. El internet de las cosas se refiere a una red en continuo crecimiento de objetos físicos dotados de una dirección IP para conexión a internet, y la comunicación que se da entre estos objetos y otros dispositivos y sistemas con acceso a internet. En la actualidad, esta tecnología está cobrando popularidad en toda la sociedad a una velocidad pasmosa, cambiando la industria y llevándola a un nivel totalmente nuevo. "A nuestro parecer, estos dispositivos de IoT que tan rápido están creciendo pueden, sin duda, utilizarse en el día a día".

"La importancia del internet de las cosas sigue en aumento, pues está ayudando a hacer la vida más fácil proporcionando conectividad y servicios inteligentes. No se puede negar que nos encontramos en una era de interconexión inteligente de todas las cosas. En la línea de esta tendencia, Elitech ha lanzado una nueva serie RCW-360 con años de tecnología de IoT acumulada".

"RCW-360 es un registrador de datos de temperatura y humedad con tecnología IoT que funciona con una conexión 2G/4G/WIFI, adecuado para un gran abanico de situaciones en la que es necesario llevar un control. Un ejemplo típico es el uso de IoT para el control de la temperatura".

"Principalmente, ofrece alarmas de control de temperatura y humedad, lanza consultas remotas online en tiempo real y almacena datos sobre temperatura y humedad. Tiene una batería de litio recargable incorporada con muy bajo consumo de energía, que puede continuar con la subida de datos en tiempo real y los servicios de alarma de la plataforma mucho tiempo después de apagarse".



Más información:
Alice
Elitech Technology, Inc.
alice@e-elitech.com  
www.elitechlog.com

Fecha de publicación: