¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La calidad de la pampelmusa Sanhong ha mejorado significativamente"

El año pasado, el rendimiento general de las ventas de pampelmusas no fue ideal, principalmente debido a un exceso de oferta. Además, el tamaño de la fruta fue demasiado grande para los mercados de exportación, lo que llevó a muchos agricultores a no poder vender una gran cantidad de fruta.

Este año, Pufa Agricultural Resources Co., Ltd. espera ayudar a los agricultores a vender su fruta a través de sus canales de venta. Además, también brinda apoyo a los agricultores en tecnologías de siembra, para mejorar la calidad y el rendimiento de la fruta.

Mo, director general de Pufa Agricultural Resources, dice: “En comparación con la producción total de 5.000 toneladas del año pasado, la producción de este año se ha duplicado, alcanzando unas 10.500 toneladas. Además, los tamaños de la fruta de este año también son más uniformes que en la temporada anterior, por lo que el volumen de fruta comercializable aumentará. La razón de dicha mejora es que el año pasado los agricultores no se dieron cuenta de la importancia de invertir en la protección de la calidad de la fruta. Con nuestra orientación profesional, han comenzado a envasar la fruta de forma que se eviten residuos de pesticidas e imperfecciones".

Mo también hace un análisis profesional de las razones del fuerte aumento en la producción de este año. Por un lado, los expertos de la empresa han visitado las fincas de manera regular para enseñar técnicas de manejo de plantas a los productores de frutas. Por otro, la pampelmusa entra en producción después de tres años, y el año pasado fue el tercer año tras la siembra de los árboles y el primer año de producción. Por lo tanto, como los árboles eran jóvenes, no hubo mucha fruta. Este año es el segundo año de producción, y a medida que avanza el ciclo de producción, los árboles están produciendo a pleno potencial. Gracias a la combinación de ambos factores, la producción de este año ha aumentado significativamente y los árboles ahora son más maduros”.



“Nuestras pampelmusas Sanhong honey se producen en el condado de Wuxuan, en la ciudad de Laibin. La superficie total de siembra es de aproximadamente 1.066 hectáreas, y las frutas están maduras y disponibles para el mercado en septiembre. Cada fruta pesa uno o dos kilos, y son jugosas, con un sabor equilibrado entre dulce y ácido. Están disponibles justo antes del Festival de Medio Otoño, lo que las convierte en el mejor regalo para las fiestas. El año pasado, faltaron canales de venta efectivos, lo que produjo una gran cantidad de fruta no vendible. Este año, esperamos con nuestros esfuerzos poder proporcionar un mercado fluido para los agricultores”.

Más información:

Mo
Pufa Agricultural Resources Co., Ltd.
Teléfono: +86 137 3732 9820

Yi
Teléfono: +86 18877308149

Fecha de publicación: