En vista de incrementar el mercado internacional:

Novagric renueva y amplía sus instalaciones murcianas

Con 40 años de presencia en el mercado nacional, la que fuera Novedades Agrícolas, una pequeña empresa murciana que en sus inicios ofrecía soluciones con base tecnológica, como lo fue entonces la introducción del riego por goteo en la agricultura, presenta ahora sus instalaciones de 30.000 metros cuadrados en Alhama de Murcia.

Desde que el año pasado Novagric presentara una nueva identidad corporativa, la empresa ha puesto el foco en incrementar el volumen de negocio que gestiona en el mercado internacional, en el que quiere crecer entre un 10 y 15% el próximo año. Las nuevas instalaciones con más capacidad les han permitido una mejor respuesta a las necesidades de los clientes en el exterior y a las de la población en general.

La empresa ha invertido en la investigación continuada y el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura de invernadero, aunque no haya dejado de ofrecer soluciones para el cultivo en extensivo. Desde hace años, la empresa murciana se posiciona como líder nacional de servicios integrados con eficiencia tecnológica en el sector auxiliar a la agricultura.

Su crecimiento sostenido ha permitido obtener una cartera de clientes equilibrada con casi el 50% de su volumen proveniente del negocio internacional. El objetivo es continuar esta expansión con su nueva identidad corporativa, con logo y denominación comercial innovadores al asociar los conceptos “tecnología” y “agricultura”.

Novedades Agrícolas S.A. fue fundada en 1978. Empezó fabricando e instalando riego por goteo, y evolucionó incorporando nuevas líneas de negocio, directamente relacionadas con la producción intensiva, como instalación de invernaderos, pantallas, instalación de jardines y grandes zonas verdes, calefacción, sustratos, humidificación, control climático, ósmosis, embalses, etc.

Ahora el futuro a nivel comercial pasa por una mayor presencia en ferias internacionales. Por ello la empresa ha participado en GreenTech Ámsterdam, AgroExpo Uzbekistán y, próximamente, en Fruit Attraction Madrid. A nivel organizativo, un crecimiento unificado con diferentes líneas de negocio ofrece una atención personalizada y diversificada, a la par que proyectos integrados que aúnen recursos y ofrezcan las mejores instalaciones y rentabilidades en el menor plazo. 

Fruit Attraction: Pabellón 7 – 7C11 "Smart Agro”

Más información:
María J. Gálvez, Dpto. Marketing
NOVAGRIC
Carretera de Mazarrón al Puerto km 2,5
Mazarrón (Murcia) 
maria.galvez@novagric.com
www.novagric.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor