¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zeus, reconocida como historia de éxito entre las empresas griegas

En la asamblea anual de la Federación Helénica de Empresas, Zeus, exportadora griega de kiwi, se alzó ganadora entre un total de once candidatos como ejemplo de emprendimiento griego. La cita tuvo lugar en la sala de conciertos Megaron Athens y estuvo dirigida a todos los negocios, incluidos los del aceite, el turismo y las aerolíneas.

La asamblea se celebró el 18 de junio y su propósito era realzar las historias de éxito de las empresas griegas. Dado que el sector agrícola no es muy grande en comparación con algunos otros, como el del aceite y el del turismo, fue una sorpresa que Zeus saliera elegida como mejor ejemplo para el futuro emprendimiento griego: "Zeus ha sido seleccionada como historia de éxito entre los empresarios griegos. Somos una destacada organización productora, pero como nuestro negocio es muy pequeño en comparación con algunas de las grandes empresas, desde luego es un cumplido enorme para Zeus", explica Christina Manossis, gerente de exportación de Zeus.


Christina Manossis con su padre Dimitris Manossis, presidente de Zeus Kiwi SA.

"A diferencia de otros negocios nominados, en nuestro campo es muy difícil seguir un modelo de negocio de éxito viable para los años venideros. Dado que el cien por cien de nuestro producto se exporta y trabajamos con 350 productores de Grecia, obtenemos muy buenos resultados en un sector que, sencillamente, no es muy constante", dice Manossis. "Uno de los motivos de que nos hayan nombrado ganadores de la velada es nuestro programa de investigación y desarrollo de nuevas variedades de kiwis, una práctica poco común en nuestro sector en Grecia. Algunos de los nominados también hacen un trabajo fantástico, pero estoy muy feliz de que se le haya reconocido a Zeus su forma de trabajar, significa que nuestra empresa va por el buen camino y que debería seguir avanzando en esa dirección".

Más información:
Christina Manossis
Zeus Kiwi SA
Tel.: +30 2351 053559
Móvil: +30 697 2822 075
Email: christinam@zeuskiwi.gr 
www.zeuskiwi.gr

Fecha de publicación: