¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El renombre de la Organic Produce Summit conduce a un productor de dátiles a la feria

Lo que oía era impresionante. "El boca a boca de amigos del sector, colegas y el bullicio general en torno a la Organic Produce Summit fue increíble", dice Ben Antongiovanni, de Pure Palm Produce, en Bakersfield, California. “Después del primer año, sabíamos que queríamos ser parte de OPS, así que poco después de la primera feria, nos unimos a la lista de espera para exponer. Finalmente, nos llamaron para la feria de 2019 y nos incorporamos a nuestro espacio de exposición”.

Antongiovanni agrega que en las ferias regionales más pequeñas hay una buena muestra de los retailers regionales. "OPS parece diferente en cuanto a que da la sensación de ser pequeña e íntima como una feria regional, pero asisten una gran cantidad de retailers de todo el país", explica.

Aumenta la demanda de dátiles
En el stand 706, Pure Palm tendrá expuestos sus grandes dátiles ecológicos Medjool. "Los dátiles han ido aumentando rápidamente en los últimos cinco años, y el mercado ecológico es un fuerte impulsor del crecimiento", dice Antongiovanni. "Nuestra sólida oferta y ventas ecológicas hacen que sea una feria obligatoria".

Con ese tipo de mercado para los dátiles, Antongiovanni también señala que la oferta de dátiles se está estrechando. "La nueva cosecha está a la vuelta de la esquina, a principios de septiembre", continúa. "Nos va muy bien en este momento y deberíamos tener una transición perfecta a la nueva cosecha".

Antongiovanni destaca que Pure Palm espera ver su clientela actual en la feria, así como conocer a otros clientes con los que ha intentado ponerse en contacto. "La calidad de los retailers que asisten a la feria es fenomenal para el tamaño del evento", concluye. "Parece que la inversión tendrá increíbles beneficios. Las oportunidades de networking, las sesiones formativas y la sala de exposición nos ofrecerán muchas oportunidades de vernos cara a cara con muchos clientes actuales y potenciales".

 

Para más información:

Ben Antongiovanni 
Pure Palm Produce
Tel.: +1 (661) 480-2430 
ben@purepalmproduce.com  
http://www.purepalmproduce.com/

Fecha de publicación: