¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: QC One da la bienvenida a Nature’s Pride

El valor Brix, la dureza, la escala de color y el peso son de importancia capital para la compañía holandesa Nature's Pride cuando se trata de brindar calidad. Estas y muchas otras características son controladas por el equipo de calidad durante todos los procesos. El registro de los datos recopilados se realiza desde hace varios meses con la plataforma de inspección de QC One (Barendrecht, Países Bajos). La aplicación da apoyo a los inspectores de calidad y maduración durante la inspección de los distintos lotes y productos. Los informes de inspección se comparten inmediatamente después con los clientes y proveedores.

Es toda una hazaña ser capaz de ofrecer un surtido de 230 tipos de hortalizas y frutas provenientes de 59 países todos los días. Por ello, es imprescindible tener informes precisos de las existencias y previsiones correctas con respecto a, por ejemplo, la madurez de los productos. Fred van Heyningen, director ejecutivo de la compañía Nature's Pride: "Nature's Pride es un líder en lo que respecta a la calidad, estableciendo el estándar en el mercado hortofrutícola. Para lograr esto, la cooperación con los productores y clientes es crucial. Con la plataforma QC One obtenemos datos sobre la calidad a lo largo de toda la cadena. Traducimos estos datos en conocimiento e información para poder funcionar de la manera más óptima posible. Gracias a este método, juntos podemos elevar cada vez más el estándar de calidad".

Luco Overvoorde, director de la oficina de gestión de proyectos de Nature's Pride, continúa: “La optimización y mejora de procesos es muy importante para Nature's Pride y trabajamos juntos con entidades externas como QC One para hacer las cosas un poco mejor cada día. La mejora continua está en nuestro ADN y la aplicación QC One es compatible con este método: es flexible y los ajustes se implementan rápidamente. A menudo podemos hacerlo nosotros mismos, sin poner en peligro la continuidad de nuestras operaciones”.

ERP y QC One hablan entre ellos

Thijs van Alebeek, de QC One, agrega: “Todos los días se preparan muchos informes de inspección en Nature's Pride: a la llegada de los productos, durante la maduración y también cuando los lotes están en stock. El sistema ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) Dynamics NAV de Microsoft está vinculado a nuestra plataforma, por lo que las tareas de inspección están disponibles en tiempo real en las tabletas. Sobre la base de los resultados de la inspección, los lotes y palés se procesan automáticamente dentro de la organización. Naturalmente, estamos muy orgullosos de que Nature´s Pride nos haya elegido a nosotros".

Enlace con herramientas de BI

QC One recopila mucha información de inspección relevante que se comparte con todas las partes interesadas. Estos datos de inspección se vuelven aún más interesantes cuando se pueden combinar con otros datos de la organización. Por esta razón, QC One está actualmente finalizando una interfaz de programación de aplicaciones (API) de bussiness inteligence (BI). Este enlace técnico permite conectarse directamente a la plataforma de inspección con el software Business Intelligence, como Microsoft Power BI, Qlik Sense/View y Tableau.

Para más información:
Nature’s Pride
L. Overvoorde
Tel.: +31 (0)6 – 28 78 51 43 (Países Bajos)
luco.overvoorde@naturespride.nl
www.naturespride.nl

QC One
T. van Alebeek
Tel.: +31 (0)6 – 109 609 52 (Países Bajos)
t.van.alebeek@QCone.com
www.QCone.com

Fecha de publicación: