¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: PerfoTec presenta nuevas tecnologías para extender la vida útil

En 2017 y 2018, PerfoTec invirtió fuertemente en el desarrollo de nuevas tecnologías que pronto se introducirán en el mercado. Todos estos sistemas, materiales y tecnologías están patentados. Ahora hay sistemas PerfoTec en más de 200 ubicaciones de 40 países diferentes.

PerfoTec presenta en 2019:

- PerfoTec Linerbags, línea de bolsas biodegradables de revestimiento, asegurando semanas de frescura adicionales;

- el sistema Dynamic Liner con el que se pueden producir estas (u otras) bolsas de revestimiento de manera eficiente y económica;

- el sistema Shuttle Tray, para un transporte óptimo;

- alquiler de la tecnología, en vez de compra.

PerfoTec desarrolla y vende sistemas láser, medidores de respiración, unidades de rellenado de gas, el concepto de transporte Shuttle Tray y el sistema de producción de bolsas de revestimiento Dynamic Liner. Con PerfoTec, se pueden lograr los mejores resultados en la extensión de la calidad y la vida útil de los productos frescos. Además, su uso también es 100% natural, sin aditivos químicos. Al practicar las microperforaciones adecuadas en los envases mediante los láseres PerfoTec, disminuye el nivel de oxígeno y se reduce el proceso de envejecimiento. Esta técnica se aplica a los envases de consumo y ahora también a los de transporte.

Innovaciones
El transporte de los productos frescos pronto se podrá realizar en bolsas para cajones completamente biodegradables y vegetales. Se han logrado resultados asombrosos para las coles de Bruselas, judías verdes, pimientos, calabacines, berenjenas y pepinos. Incluso después de unas pocas semanas, estos no pueden distinguirse de los productos recién cosechados, ¡ni siquiera en los bordes de corte! Las patatas también permanecen secas y frescas y no germinan prematuramente.

Estas nuevas bolsas para cajones se pueden producir con el sistema Dynamic Liner, disponible a partir de finales de 2019 junto con la materia prima totalmente biodegradable.

A finales de 2019, también se presentará la bandeja de transporte Shuttle Tray de alta durabilidad que puede reemplazar al envase desechable.

Estas 3 nuevas tecnologías aseguran una enorme extensión de la vida útil y hacen que el transporte por aire sea innecesario, lo que reducirá el impacto ambiental. Por lo tanto, menos residuos de alimentos, menos material de embalaje de plástico y menos emisiones de CO2.

Alquiler
Desde el 27 de junio, PerfoTec cotiza en la bolsa de valores de Nxchange a través de la innovadora plataforma de financiación Rabo&Crowd. La empresa de tecnología utiliza este medio para reunir capital para alquilar sus últimas innovaciones.

Los bonos se llaman bonos Freshness. Con las ganancias de este bono, PerfoTec desea introducir un nuevo modelo de financiación: pagar por el uso de la tecnología en vez de pagar por su propiedad. Además de la compra tradicional de un sistema, a los clientes se les ofrece la opción de pagar solo por su uso. PerfoTec espera que esto satisfaga mejor las necesidades del mercado y que le permita un mayor crecimiento.

Tanto las condiciones como el precio mínimo de entrada se pueden encontrar en el sitio web www.raboencrowd.nl

Para más información:
PerfoTec
Klompenmakersweg 16 
3449 JB Woerden (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)297 255 554
John@perfotec.com
www.perfotec.com

Fecha de publicación: