¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo servicio independiente ofrecido en colaboración con Maersk

Hamburg Süd fortalece el comercio en Europa, Centroamérica, el Caribe y la costa oeste de Sudamérica

El comercio entre Europa y Centroamérica, el Caribe y la costa oeste de Sudamérica siempre ha sido un elemento clave en la red global de servicios de Hamburg Süd. En cooperación con Maersk, Hamburg Süd ampliará y mejorará los servicios que ofrece en este comercio central a partir de junio de 2019.

"Combinando los puntos fuertes de Hamburg Süd y Maersk, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, independientemente de su clase, sin tener que depender de los acuerdos de intercambio con otras empresas de transporte", dice Frank Smet, director comercial de Hamburg Süd. “Esto ofrece una flexibilidad máxima para las necesidades del comercio y de nuestros clientes, porque podemos diseñar y operar los sistemas de forma totalmente independiente, lo que también nos permite realizar ajustes para atender flujos de carga específicos; por ejemplo, para reducir los tiempos de tránsito de productos perecederos o para llamar a diferentes puertos de manera directa si hay suficiente demanda de nuestros clientes".

El nuevo servicio independiente que cubre Europa desde/hacia Centroamérica, el Caribe y la costa oeste de Sudamérica (SAWC1) brindará integridad operativa, alta confiabilidad de horarios y características adicionales, tales como:

Conexión rápida y directa entre los puertos chilenos de San Vicente y San Antonio y el norte de Europa.

Enlaces mejorados de la red global a través de los puertos centrales de Balboa, Cartagena y Manzanillo; los clientes tendrán acceso a la red global líder del mercado del Grupo Maersk, incluidos los puertos de EE. UU., Rusia, el Mediterráneo y Oriente Medio.

Mayor cobertura de puertos en Sudamérica con múltiples servicios a través de la costa oeste de Sudamérica; los clientes tendrán servicios a/desde una gran cantidad de puertos en Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Ocho barcos de la clase Post Panamax (4.500 TEU de ancho), se implementarán en SAWC1. Con sus 1.400 buques refrigerados, son ideales para cubrir los requisitos del comercio.

Además, Hamburg Süd continuará teniendo acceso al servicio Eurosal (SAWC2) existente, que brinda cobertura a los puertos de Colombia y República Dominicana, al mismo tiempo que mantiene una conexión directa desde/hacia el puerto francés de El Havre.

 

Para más información:

Christiane Krämer 
Hamburg Süd
Tel.: +49 40 3705-2284
Email: christiane.kraemer@hamburgsud.com

Fecha de publicación: