¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La producción de cebolla es más baja que la del año pasado

El año pasado, la producción de cebolla en los Países Bajos, una de las principales regiones productoras de cebolla del mundo, se redujo considerablemente debido a las condiciones meteorológicas extremas, lo que provocó un cambio drástico en la estructura del mercado mundial de la cebolla. Como resultado, muchos países dirigieron su atención a otros países productores para satisfacer su demanda. China fue uno de ellos. Muchas empresas estaban satisfechas con la buena calidad de las cebollas chinas, y el número de pedidos siguió aumentando, lo que benefició a muchas empresas del país. Por lo tanto, las empresas chinas esperan abastecer más mercados de exportación este año.

“La situación actual del mercado de las cebollas es mejor que en el mismo período del año pasado, y el volumen total de existencias es de casi 60.000 toneladas menos. En 2018, las existencias en el condado de Jinxiang se guardaron en 680 almacenes, mientras que este año solo se conservan en 590 almacenes", comenta Cuncai Xue, de Cuncai Farming and Trading Co., Ltd., con sede en el condado de Jinxiang.

Cebollas frescas

"La razón principal de la caída en la producción es que los productores y comerciantes de cebolla no han podido obtener ganancias en los últimos tres años, especialmente en 2018, cuando los costes del almacenamiento ni siquiera podían cubrirse, y los arrendatarios de tierra a gran escala también sufrieron pérdidas significativas. Nos centramos principalmente en procesar y exportar cebollas. Nuestra fábrica está procesando actualmente cebollas amarillas de Huludao, en la provincia de Liaoning. Este año, la calidad es muy buena, principalmente gracias a una gestión estandarizada y a técnicas de siembra más avanzadas".

“Nuestras cebollas se suministran principalmente a los mercados de Europa, Oriente Medio y Sudáfrica. Suministramos cebollas en función de las necesidades individuales de nuestros clientes. En los últimos dos años, hemos empezado a suministrar cebollas peladas en envases al vacío a los mercados europeos. Nos centramos en las cebollas, los ajos, las patatas y los pimientos, e invitamos a todas las empresas que estén interesadas en trabajar con nosotros a ponerse en contacto con nuestra empresa".

Cebollas procesadas

Para más información:

Cuncai Xue
Jinxiang County Cuncai Farming Co., Ltd.
Tel.: +86 137 9378 9448
Web: www.jxxccnm.com   

Contacto de ventas: Nan Wang
Tel: +86 157 6377 8693

Fecha de publicación: