¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Los precios del ajo se han estabilizado por el aumento de la demanda exterior"

“Los precios del ajo han estado aumentando continuamente desde el Año Nuevo chino hasta esta semana. Ahora, a medida que el ajo de nueva temporada de varias zonas de producción empieza a llegar al mercado, los productores de ajo han dejado de mostrarse reacios a vender su ajo y el comercio se ha vuelto más activo. Con el aumento de suministro, el comercio se ha normalizado y el precio del ajo se ha estabilizado", según Terry, director de la empresa Shandong Harvest Agricultural Products.
 

“Los pedidos desde Europa, el sudeste de Asia, Oriente Medio, América del Sur y América del Norte han aumentado. Esto se debe en parte al hecho de que, si bien el precio de exportación actual del ajo chino es más alto que el del año anterior, aún es más bajo que el del ajo de Perú y Argentina, y tiene mejor calidad. Por otro lado, con la llegada de la nueva temporada, la oferta china puede satisfacer mejor la demanda de exportación".




Ajo fresco
 
“Este año, debido a una reducción de la superficie de cultivo, nuestra producción total de ajo ha disminuido en comparación con los años anteriores, pero el rendimiento por hectárea es mayor que el de otras temporadas, en parte gracias a las buenas condiciones meteorológicas durante todo el año, y también a la gestión más científica y estandarizada en los centros de producción por parte de los agricultores. La calidad de la cosecha de este año es la mejor entre las cosechas de los últimos años”.


Jengibre fresco
 
“Además del ajo, el jengibre es también uno de nuestros principales productos. Recientemente, el precio del jengibre ha aumentado considerablemente, movido por la especulación y el hecho de que el mercado está impulsado por una demanda cada vez más fuerte. Tenemos centros de producción de jengibre, ajo, cebollas, patatas, batatas, peras y pomelos en la provincia de Shandong, algunos gestionados conjuntamente con agricultores y otros solo por nosotros. Exportamos a muchas regiones del mundo y tenemos una gran experiencia en control de calidad, vigilando estrictamente las materias primas y la calidad del procesamiento. Nuestra filosofía es proporcionar siempre a los clientes productos de calidad, ecológicos, saludables y seguros. Invitamos a las empresas interesadas en trabajar juntos a contactar con nosotros”.


Jengibre fresco
 
Para más información:

Terry
Shandong Harvest Agricultural Products Co. Ltd.
No.44, South Gongye Road, Jinan (Shandong) - China
Tel. (WeChat): +86 13969087798         
E-mail: info@harvestfarmer.com      
Skype: lixmeng66@163.com 
WhatsApp: +86 13969087798

Fecha de publicación: