¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Ya en los lineales la mermelada Hero con fresas de Fresón de Palos

Hero y Fresón de Palos trabajan de forma conjunta desde hace tres años en un proyecto común con el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado una mermelada de Temporada® de la más alta calidad.

El resultado de este trabajo es una mermelada fabricada con las mejores fresas de Fresón de Palos y elaborada al estilo tradicional que caracteriza a las mermeladas de Hero Temporada®. La fruta de esta mermelada ha sido cuidadosamente seleccionada durante el tiempo de cosecha y, posteriormente, envasada al baño maría. Las mejores fresas seleccionadas y el proceso de elaboración artesano, sin añadir ningún tipo de conservantes ni colorantes, hacen de esta nueva mermelada un producto único en el mercado ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados.

La colaboración pone en valor la calidad y garantía de los ingredientes de la mermelada elaborada en Murcia, al mismo tiempo que permite a la marca andaluza tener presencia en las tiendas durante los doce meses, revalorizando su línea de producción para industria en un proyecto que ya se ha materializado en otros nueve productos etiquetados con la marca Fresón de Palos en diferentes categorías.

Fecha de publicación: