Levon Ganajian, de Trinity Fruit Sales:

EE. UU.: “Estamos fuertemente orientados hacia lo ecológico”

Cuando se trata de mostrar lo que se ofrece en la convención de producción ecológica Organic Produce Summit (OPS), que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de julio en Monterrey (California), hay pocas empresas como Trinity Fruit Sales. La compañía con sede en California ofrece productos ecológicos en una serie de categorías que incluyen frutas de hueso, cítricos, frutas de otoño, kiwis y uvas, entre otras. La OPS se celebra este año en el mes de julio, por lo que Levon Ganajian, de Trinity Fruit Sales, dice que la fruta de hueso será el foco de atención en su stand.

"Estamos en medio de nuestra temporada de frutas de hueso, por lo que podremos presentar nuestros melocotones, ciruelas y nectarinas en la Organic Produce Summit", dice, agregando que el cultivo ecológico continúa ganando una importancia cada vez mayor en la gama de Trinity Fruit. “Estamos invirtiendo fuertemente en lo ecológico. Nuestro objetivo es que los productos ecológicos representen el 20 por ciento de nuestro volumen total. Cultivamos cerca de 6.500 hectáreas, por lo que 20 por ciento de eso es una cifra bastante grande. Tenemos opciones ecológicas disponibles de todos nuestros productos, lo que nos diferencia de la competencia”.

El segmento ecológico sigue creciendo
Trinity Fruit Sales es una de las empresas que ha participado en la Organic Produce Summit desde su lanzamiento en 2016. La compañía ha sido testigo de que el evento ha crecido junto con el propio segmento ecológico. Por lo tanto, continúa brindando buenas oportunidades para reunirse con clientes, compradores y compañeros del sector.

"Ha crecido mucho desde que comenzó", observa Ganajian. “Creo que eso refleja el sector en su conjunto. Nosotros mismos hemos duplicado nuestro volumen en frutas de hueso ecológicas solo este año, y nos preparamos para otro aumento del 50 por ciento la próxima temporada. Ofrecemos productos tanto de cultivos convencionales como ecológicos para brindar a los clientes más opciones. También queremos abordar en la OPS el tema de la sostenibilidad y hablar sobre nuestros valores en torno a este importante asunto".

Los arilos de granada son una gran parte del negocio

Trinity Fruit Sales presentará en la Organic Produce Summit sus arilos de granada, que se están convirtiendo en uno de los principales productos de la compañía, según puntualiza Ganajian. También menciona que los visitantes tendrán la oportunidad de probarlos en el stand.

"Cultivamos muchos artículos de otoño, como kakis y granadas, cada uno disponible en el segmento ecológico. Los arilos de granada se están convirtiendo en una gran parte de nuestro negocio en estos momentos, y como resultado ahora tenemos un programa ecológico durante todo el año. Trinity Fruit Sales fue en realidad la primera compañía en introducir arilos de granada en el mercado", comenta Ganajian.

Ganajian cuenta que los arilos están disponibles en diferentes tamaños de envases: "En la feria, tendremos arilos en vasos, que suelen ser de 125 g. Sin embargo, también hacemos tamaños personalizados para diferentes clientes. Incluso proporcionamos paquetes a granel de 900 g para, por ejemplo, establecimientos de comida que ofrecen ensaladas".

Nuevas variedades de fruta de hueso patentadas

Trinity Fruit Sales también está probando nuevas variedades de fruta de hueso. Estas variedades propias patentadas están destinadas a mejorar la experiencia del consumidor, así como a mejorar los métodos de cultivo.

"Actualmente estamos comenzando con algunas variedades propias de fruta de hueso", comparte Ganajian. "Nuestro objetivo es continuar mejorando la experiencia gastronómica de nuestras ofertas de frutas de hueso, que es un área que consideramos de gran importancia a medida que avanzamos como compañía".

Trinity Fruit Sales estará en el stand #206 en la Organic Produce Summit.

Para más información:
Levon Ganajian
Trinity Fruit Sales
Tel.: +1 (559) 433-3777 (EE. UU.)
levon@trinityfruit.com
www.trinityfruit.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor