¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La industria de procesamiento es cada vez más estricta en maquinaria"

A escala mundial, las personas son cada vez más conscientes de la importancia de comer de manera saludable. Por lo tanto, las frutas y hortalizas se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de la vida cotidiana de los consumidores. En China, esta tendencia no solo se refleja en el consumo de frutas y hortalizas frescas, sino también en el consumo de productos procesados, como bebidas de frutas o mermeladas.

Según Monica Ou, responsable de ventas internacionales de la empresa Shanghai Chenfei Machinery Technology Co., Ltd., el consumo de bebidas de frutas procesadas ha aumentado año tras año. “Las personas dan mucha importancia a las frutas y hortalizas procesadas. Como empresa especializada en la producción de maquinaria de procesamiento de alimentos, hemos observado la creciente demanda de dichos productos en el mercado. Especialmente en China, las ventas de zumos procesados continúan aumentando en los últimos años. En los países desarrollados, las bebidas de fruta procesada representan casi el 50% del mercado de bebidas, pero en China es solo del 20% al 30%. Por lo tanto, creemos que el mercado de China todavía tiene un gran potencial y se desarrollará aún más en los próximos años".


El stand de la empresa en una feria

Lulu y Monica Ou en la Asia Fresh Expo de este año

Shanghai Chenfei Machinery Technology Co., Ltd. es una empresa internacional que proporciona equipos mecánicos a un amplio rango de clientes en todo el mundo. Además de las máquinas que producen bebidas de frutas, también ofrecen máquinas para producir mermeladas concentradas, frutas en conserva, frutas deshidratadas y salsas. “Tenemos muchos clientes en África, donde nuestra línea de kétchup y nuestra línea de mango son los productos más populares. Al entrar en un nuevo mercado, nos aseguramos de tener un buen conocimiento de este mercado y de sus necesidades, a fin de proporcionar soporte técnico relevante y soluciones. Por ejemplo, supe que algunos países de África habían prohibido la importación de salsas de tomate, lo que les obligó a producir ellos mismos sus salsas. Esto nos brinda a nosotros oportunidades comerciales y buenas perspectivas de mercado. Tan pronto como comenzamos a entrar en los mercados de ultramar, nos posicionamos en África y Oriente Medio, porque estos mercados tienen una gran demanda de nuestras máquinas. Es importante destacar que hay muchas explotaciones agrarias en estos países y regiones, lo que garantiza la estabilidad de la demanda".



Para presentar sus máquinas a más empresas, Shanghai Chenfei Machinery Technology Co., Ltd. ha participado en muchas ferias comerciales de alimentos y bebidas en todo el mundo para conocer nuevos clientes. Además, ha visto un gran potencial en la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, por lo que también se centra en los países que participan en la iniciativa. “Sobre esta base, también esperamos expandir nuestro negocio a otras regiones en el futuro, por ejemplo, los países europeos, para proporcionarles nuestra maquinaria y equipos de alta calidad”.

La industria de la maquinaria de procesamiento de alimentos es muy competitiva. Hay muchas empresas en China que fabrican maquinaria y equipos, pero no hay muchas con unas instalaciones grandes propias como nosotros. También continuamos ampliando nuestras instalaciones, y ahora tenemos una planta de 120 hectáreas en Huangshi, ciudad-prefectura de la provincia de Hubei. Además de los mercados de ultramar, también somos muy populares en el mercado nacional, especialmente en las provincias de Xinjiang, Guizhou, Yunnan, Sichuan y otras áreas importantes de producción agrícola. Muchas empresas han comprado nuestras líneas de producción. Por ejemplo, en Cili, ubicada en la provincia de Guizhou, el 60% de la maquinaria se nos ha comprado a nosotros".



Shanghai Chenfei Machinery Technology Co. Ltd. trabaja junto con muchas universidades técnicas en China para mejorar el rendimiento de los equipos mecánicos. Además, ha adoptado tecnologías alemanas e italianas para desarrollar aún más sus máquinas.

“La calidad y la seguridad son de suma importancia para nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores máquinas y servicios de posventa para garantizar que las máquinas se mantengan en buen estado. Mientras tanto, ofrecemos a su personal orientación y formación para hacer un uso completo de las máquinas. Actualmente también nos centramos en el desarrollo de los países que participan en la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, y esperamos lograr un mejor desempeño en estos países”.

"A través de nuestros equipos inteligentes de última generación, podemos ayudar a estos países a mejorar aún más su procesamiento de la fruta, brindar a la población local productos más seguros y saludables y llevar el desarrollo de su industrialización agrícola a un nivel más alto".

Para más información:

Monica Ou (responsable ventas internacionales)
Shanghai Chenfei Machinery Technology Co., Ltd. 
No. 299, East Songnan Road, Qiandeng Town, Kunshan City, Jiangsu, China. 
Tel.: +86 19951264276 
E-mail: monica@0086c.com 
Wechat: +86 13297669726
Whatsapp: +86 17771066280
Skype: monica-0104
Web: www.fruitjuiceproductionline.com  

Fecha de publicación: