Carretillas y útiles para la agricultura

La empresa española  Amate, que centra su actividad en la investigación, fabricación y comercialización de carretillas y útiles para la agricultura, ha desarrollado recientemente una máquina agrícola multifuncional que permite el desplazamiento entre líneas de cultivo acoplando diferentes implementos mediante su sistema de enganche.

Su fácil manejo mediante un manillar que gira 360º, permite al operario desplazarse siempre en el sentido de avance, con acelerador y freno de disco. Cuenta con un motor de gasolina de 9,5HP con embrague y caja de cambios de dos velocidades.

El grupo ya dispone de un accesorio estabilizador, que hace posible su utilización como medio de transporte por toda la parcela, portapalet, para transporte de hasta 1000 kg de carga, carro plataforma, fija o basculante, barras verticales, para tratamientos acoplando la manguera de forma directa, y el rastrillo hidráulico, con cepillo o púas, para la limpieza y recogida de los restos de vegetación.

Ahora, Amate presenta un nuevo accesorio para este grupo multifuncional, el accesorio cuba 300L, diseñado para la aplicación de productos fitosanitarios sin necesidad de arrastre de mangueras. Dispone de una bomba de pulverización 50L/min y 40Bar de presión y motor de gasolina 7HP independiente al de tracción.

 

Para más información:
Juan Hernández
Amate
T. +34 950 304 926
tecnico@carretillasamate.com
www.carretillaamate.com

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor