¿Consumir brócoli sigue siendo un suplicio?

Café con brócoli

El destacado producto de café con brócoli fue desarrollado en Australia por la organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth y Hort Innovation. "Con una tendencia al alza en la alimentación saludable en general, los productores australianos siempre están buscando formas de diversificar sus productos y reducir los desperdicios, a la vez que satisfacen la demanda de los consumidores", dice el director ejecutivo de Hort Innovation, John Lloyd, en un comunicado de prensa. "Las investigaciones muestran que el australiano promedio todavía no consume la ingesta diaria recomendada de hortalizas, y las opciones como el polvo de brócoli ayudarán a resolver ese problema".

El café de brócoli es básicamente café normal, pero con una parte de polvo de brócoli. El brócoli en polvo es básicamente un polvo deshidratado hecho de las piezas de estas hortalizas que se consideran demasiado imperfectas para venderse en los mercados o tiendas de comestibles.

Básicamente, las hortalizas desechadas se procesan y se convierten en polvo, encontrando una nueva vida como suplemento dietético. Sólo dos cucharadas de polvo contienen todos los nutrientes de una porción entera de la hortaliza real.

Fuente: masala.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor