Del Rey Avocado contrata a Brent Portell como gerente de operaciones

Con la expansión de las nuevas instalaciones de la empresa en Vista, California, Del Rey Avocado nombró a Brent Portell como gerente de operaciones después de varios meses de búsqueda.

Brent Portell tiene varios años de experiencia en el sector hortofrutícola, después de haber trabajado para Green Thumb Produce, Inc. en Banning, California durante más de 11 años. Según la empresa, Portell es un exitoso gerente con un sólido historial en gestión multifuncional.

Portell se licenció en Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Misuri, y tiene un máster en Administración de Empresas de la Universidad de Redlands. Jessica Hunter, vicepresidenta de operaciones de Del Rey Avocado, expresa: "La combinación de su experiencia de gran relevancia en el sector, ética de trabajo, entusiasmo y formación hizo de Brent una opción ideal para nuestra empresa familiar".

Además de la capacitación en Fallbrook, la sede de la empresa, Portell pasó más de una semana en Vineland, Nueva Jersey, en las nuevas instalaciones de Del Rey Avocado. Reflexionando sobre sus experiencias, Portell expresa: "Estaba buscando un nuevo desafío en mi carrera, y enfrentarme a ellos y a las oportunidades asociadas con la apertura de una nueva instalación realmente me atrajo. Lo mejor de todo es que estoy en el principio de la expansión de la base de clientes".

Del Rey Avocado comenta que sus nuevas instalaciones están equipadas con cuatro salas de maduración, un almacén refrigerado eficiente y un gran aparcamiento para cargar camiones más rápido. La línea de envasado se encuentra adyacente a la instalación de refrigeración y está diseñada para la expansión, los requisitos de seguridad alimentaria en constante evolución y la comodidad general del lugar de trabajo. Además, la nueva instalación cuenta con "amplias y cómodas zonas de espera para conductores, junto con excelentes instalaciones de baños".

"Una de las mejores cosas de trabajar para una empresa como Del Rey Avocado es que hoy no va a ser igual que ayer y ningún desafío es demasiado grande debido al espíritu arraigado del trabajo en equipo", explica Portell.

Bob Lucy, presidente de Del Rey, concluye: "No podríamos estar más contentos con nuestra decisión de contratar a Brent. Es un líder dinámico centrado en la formación de equipos, la responsabilidad y la creación de un entorno de trabajo positivo para nuestros empleados. Es el tipo de persona que no teme ensuciarse las manos y ayudar cuando sea necesario para cumplir con las expectativas de nuestros clientes".

 

Para más información:

Bob Lucy
Del Rey Avocado
Tel.: +1 760-728-8325 
bobl@delreyavocado.com
www.delreyavocado.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor