¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Fin de temporada de pomarrosa y maracuyá amarillo de Hainan

Actualmente, varias frutas en la provincia de Hainan están en sus temporadas de producción. “En los últimos meses, ha habido mucho comercio de fruta de Hainan. Sin embargo, la producción es por lo general más baja que la del año pasado, sobre todo por las fuertes lluvias de hace unos meses, que han afectado al crecimiento y a la producción de la fruta en cierta medida. Estimo que la producción total es aproximadamente un tercio más baja que el año pasado”, comenta el Sr. Chang, un comerciante de frutas de Hainan.

Maracuyá dorada fresca

“La oferta total limitada ha estimulado el alza del precio. Los precios este año son más altos que los del mismo período del año pasado. Con la oferta limitada y con el afán de obtener fruta de calidad, muchos mayoristas visitan las plantaciones in situ para hacer pedidos. Nosotros no nos enfrentamos a este problema, ya que tenemos una cooperación estable a largo plazo con los agricultores, lo que garantiza la estabilidad del suministro de fruta y su alta calidad, como con la maracuyá amarillo y las pomarrosas”.

Pomarrosas frescas de Hainan

“Los envíos de pomarrosas de Hainan y de maracuyá amarillo se detendrán dentro de 10 o 15 días, y toda la temporada dura de 3 a 4 meses. Las ventas en general han sido muy fluidas y ha habido más demanda que oferta”.

Para más información: 
Zhongjie Chang
Hainan Fruit Grower and Distributor
Tel.: +86 181 0096 3536
WeChat: czj18100963536

Fecha de publicación: