¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Coahuila se marca la meta de abastecer de sandía el mercado de EE. UU.

Los productores de frutas del estado mexicano de Coahuila se han planteado la meta de destinar el 95 por ciento de su producción al mercado de exportación para cubrir la demanda de 12,5 millones de toneladas en el oeste de EE. UU.

Las heladas del pasado invierno han favorecido que se registre una alta producción de sandía de calidad, cosecha que se inició hace 10 días, y se espera que concluya a mediados del mes de agosto.

Ricardo Farías, administrador de la empresa Agroproductos Capricho, comenta que la producción mayor que se registra es la sandía; sin embargo, se espera que también habrá buena cosecha de cebolla para cubrir la demanda del mercado nacional y otra parte para exportación.

Señala que en lo que corresponde a producción de sandía la mayor parte fue para el mercado de exportación.

 

Fuente: tribuna.com.mx

Fecha de publicación: