¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El pimiento morrón verde polaco está en plena temporada

"Las empresas polacas compiten entre sí para ofrecer el precio más bajo"

La temporada de pimiento morrón verde es buena para los productores y exportadores polacos. Para muchos otros productos, ha hecho un tiempo problemático, pero los pimientos morrones verdes no se han visto afectados.

Si bien los pimientos rojos y amarillos deberían aparecer bastante pronto, ahora mismo solo está disponible la variedad verde, dice Kornelia Lewikowska, gerente de ventas de Green Best. "La temporada de pimiento verde en general también está yendo bien hasta el momento. Hay volúmenes bastante grandes disponibles, hace buen tiempo ahora mismo y la calidad es muy buena. En estos momentos solo hay verdes disponibles, pero dentro de unas tres semanas también deberían encontrarse pimientos rojos y amarillos en el mercado".

Que haya hecho buen tiempo para los pimientos no significa que la temporada esté libre de desafíos, según Lewikowska: "El mayor reto esta temporada es el precio del producto. Las empresas polacas ahora compiten entre sí para ofrecer el precio más bajo. Esto tiene un efecto negativo sobre los productores, quienes, obviamente, no están muy contentos con esta situación. Se podría pensar que tratamos de superar a la competencia, pero lo cierto es que los mayores competidores son empresas nacionales que están reduciendo sus posibilidades de lograr cualquier beneficio con esta estrategia. Actualmente, el precio se sitúa aproximadamente en 0,72 euros el kilo, y vendemos en Francia, Alemania, Bélgica y Dinamarca".

Los pimientos morrones verdes son el foco de atención de Green Best en estos momentos, pero pronto habrá más productos disponibles. "En un mes habrá disponibles pimientos morrones rojos y amarillos y berenjenas. Además, también vendemos tomates en temporada".

Más información:
Kornelia Lewikowska
Green Best
Móvil: +48 737 602 848
Email: [email protected]  
www.greenbest.pl