¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El comerciante mayorista de hortalizas de Colonia, Degen, está satisfecho con la disponibilidad actual

"Buena demanda de lechuga y zanahorias locales"

La lechuga y las hortalizas locales se comercializan muy bien en verano. En el puesto de venta al por mayor de Gemüse Degen, una empresa familiar de Colonia, también predominan las lechugas frescas y las hortalizas de producción local. "El verano es, sin duda, nuestra temporada alta", confirma Christoph Degen, una de las caras más jóvenes del mercado mayorista local.

Haga clic aquí para ver la galería de imágenes del mercado mayorista

Las lechugas locales son especialmente populares en esta época del año, según ha observado Degen. "En este momento podemos vender bien todas las lechugas alemanas, no importa si son Romana, Butterhead o con color como Lollo Bionda y Lollo Rosso. Afortunadamente, los productores locales no se han visto tan afectados por el granizo y actualmente hay suficiente producción disponible en el mercado", explica Degen. Los precios están actualmente a un nivel normal, aunque las lechugas locales durante la temporada son relativamente baratas.

Christoph Degen lleva al frente de la empresa familiar un año con mucha pasión

Las zanahorias del Palatinado son muy populares en este momento
Además de la abundante selección de lechugas, la empresa también comercia hortalizas de hoja y tubérculos. Actualmente, los rábanos, los puerros y las zanahorias se comercializan en volúmenes bastante grandes en su puesto. "Los rábanos y los puerros se obtienen normalmente del Palatinado, y la gama se complementa con productos belgas. Las zanahorias del Palatinado también llevan disponibles varias semanas. A medida que la oferta aumenta, nuestros clientes aprovechan la situación", comenta Degen.

Un vehículo de reparto del mayorista: los principales clientes de la empresa son los comerciantes de mercados semanales, proveedores de gastronomía y tiendas de productos agrícolas en la zona de Rin-Ruhr.

Nueva dirección
Después de haber trabajado en el negocio mayorista de hortalizas de sus padres durante varios años, en abril del año pasado adquirió la empresa. Pero aun con un nuevo mando, el negocio principal de la empresa familiar sigue siendo el mismo. "Continuamos esforzándonos por ofrecer a los proveedores, tiendas de productos agrícolas y comerciantes semanales hortalizas frescas y si puede ser locales", concluye el comerciante.

 

Para más información:

Gemüse Degen
Inh. Christoph Degen
Marktstr. 10
50968 Colonia
Tel.: 0221 / 375958
Fax: 02232 / 962112
info@gemuesedegen.de  
www.gemuesedegen.de 

Fecha de publicación: