¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Las bayas de Goji de Ningxia entran en la temporada alta de ventas"

“El condado de Zhongning, en la región autónoma de Ningxia, es la zona con el mayor volumen de exportación de bayas de Goji de China. La cosecha comienza en junio y dura aproximadamente 3 meses, concluyendo a finales de agosto. Después de eso, las bayas de Goji secas adquirirán una mayor cuota de mercado. La temporada de bayas de Goji frescas de este año se inauguró oficialmente con una ceremonia de apertura en junio. Ahora las bayas de Goji frescas de Ningxia han entrado en la temporada pico de ventas”, comenta Guo, responsable de ventas de Ningxia Baishi Hengxing Food Technology Co., Ltd.

Centro de cultivo de bayas de Goji

“En Ningxia ha habido bayas de Goji desde hace miles de años. A diferencia de otras áreas de producción, Ningxia tiene abundante luz solar, una gran diferencia en temperaturas entre el día y la noche y una calidad de agua única. Las condiciones geográficas únicas y el microclima de la región proporcionan el ambiente natural ideal para el crecimiento de las bayas de Goji, y las bayas realmente se benefician de ellas. El volumen de producción y exportación de Ningxia no solo aumenta año tras año, sino que también es la única zona de China donde se producen bayas de Goji con propiedades medicinales”.


Bayas de Goji frescas

“Gracias a las condiciones climáticas estables durante todo el período de crecimiento, la calidad de las bayas de Goji de Ningxia es mejor que la de la temporada anterior. El suministro de bayas frescas es relativamente limitado, y la temporada es más corta este año, pero el suministro de bayas secas es abundante y se puede llevar a cabo durante todo el año. El precio de las bayas de Goji frescas varía según variedad y tamaño. La variedad Toucha tiene el valor medicinal más alto y los mejores tamaños. El precio de las bayas de Goji frescas que acaban de salir al mercado es de entre 36 y 56 yuanes/kilo (5,24-8,15 dólares/kilo), no muy diferente al del comienzo de la temporada en junio”.

“En comparación con otros productos, la baya de Goji fresca tiene una vida útil más corta, por lo que solo suministramos en fresco a los mercados locales en este momento. Sin embargo, las bayas secas están disponibles en los mercados de todo el mundo, especialmente en los mercados de alta gama como Europa y los Estados Unidos. Los consumidores de estos mercados aprecian más el valor saludable y medicinal de estas bayas. También tienen un poder adquisitivo más alto y están dispuestos a pagar una prima por ellas. Somos una empresa que tiene su propio centro de cultivo y planta de procesamiento en Zhongning, y este sistema integrado garantiza la calidad y la estabilidad de nuestros productos. Invitamos a los socios comerciales que estén interesados en trabajar con nosotros a ponerse en contacto con nuestra empresa”.

Para más información:

Guo (responsable de ventas)
Ningxia Baishi Hengxing Food Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 189 9518 1664
E-mail: evan@gojihome.com 

Fecha de publicación: