¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Suben los precios de las bananas importadas

Actualmente, el mercado chino de la banana está muy activo. La temporada local de banana está en marcha, y grandes volúmenes de bananas de otros países, como Filipinas y Ecuador, también se están vendiendo lote tras lote. Se ha informado que el volumen importado ha aumentado significativamente en las últimas semanas. "El volumen de las importaciones de banana este año ha aumentado mucho en comparación con el del año pasado. Creo que esto puede deberse al hecho de que la calidad y el sabor de las bananas importadas son buenos. Por ejemplo, Filipinas puede suministrar bananas de alta calidad durante todo el año, y estas bananas satisfacen sin problema las necesidades de los consumidores chinos de frutas de alta calidad. Esta puede ser la razón por la cual las importaciones este año han aumentado en comparación con otros años", comenta el Sr. Hu, un productor y vendedor minorista de bananas.

La producción nacional de banana en China actualmente se encuentra fuera de temporada y el suministro total es limitado. "En este momento, solo suministro bananas de la provincia de Hainan. El mes pasado, el precio de los productos locales se redujo ligeramente. Por otro lado, el precio de las bananas importadas fluctúa con frecuencia. En las semanas 22 y 23, el precio de las bananas importadas bajó bruscamente, pero comenzó a repuntar en las semanas 24 y 25. Después de eso, el precio volvió a subir y actualmente se encuentra en un nivel alto. Las razones de esta evolución de precios aún no están claras. Sospecho que puede tener algo que ver con el precio de origen en Filipinas".

Más información:

Hu
Productor y vendedor minorista de bananas
Tel.: +86 135 4855 4889

Fecha de publicación: