¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Ofrecemos bananas ecológicas y ecológicas de comercio justo de Ecuador"

En la semana 25, el grupo Fairtrasa celebró una cumbre internacional con representantes de cada una de sus oficinas de suministro y la oficina de ventas europea en la República Dominicana. El objetivo de la cumbre era fortalecer el espíritu de grupo, la cooperación mutua y desarrollar y reforzar una visión de futuro común.

"A comienzos de la semana, todos los representantes visitaron la plantación de banana ecológica de la compañía, situada cerca del puerto de Manzanillo, Monte Cristi. Esta ubicación se ha elegido por encontrarse aislada de las explotaciones convencionales. Es una zona rural donde podemos ofrecer empleos a las personas que trabajan allí y que estaban desempleadas. Prestamos especial atención al proyecto social vinculado con los trabajadores de esa explotación. Mejorar las condiciones de alojamiento de los trabajadores fue el primer paso", explica Leon Hijweege, de Fairtrasa Holland.

Aparte de tener una plantación propia en la República Dominicana, el grupo Fairtrasa Group cuenta también con una empresa local de exportación propia, Agricola Fairtrasa S.A.R.L, que trabaja con un grupo seleccionado de productores, con certificación ecológica y ecológica de comercio justo. Un elemento relativamente nuevo en el surtido son las bananas ecológicas con la certificación Demeter para finales de julio.

"Desde nuestra plantación asociada en Ecuador, Las Iguanas, ofrecemos actualmente bananas ecológicas y ecológicas de comercio justo. Esta plantación está en proceso de obtención de la certificación Naturland. Debido a su emplazamiento y biodiversidad únicos, será muy sencillo para nuestro equipo de Ecuador", añade Hijweege.

En general, sopla un viento fresco en el grupo Fairtrasa que se siente en toda la organización. Para transmitir estos cambios internos, la dirección de Fairtrasa ha decidido renovar sutilmente la marca, lo cual se manifiesta en el nuevo diseño de la caja. Las primeras cajas de aguacates ecológicos de México se estuvieron confeccionando un poco antes de la cumbre.

Fairtrasa es un actor importante en el campo de la fruta ecológica. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas o visita nuestra página web: www.fairtrasa.com

Más información:
Fairtrasa Holland B.V.
Tel.: +31 174 291 604
Email: holland@fairtrasa.nl

Fecha de publicación: