¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se prepara el cultivo de bananas en invernadero en Tayikistán

Los miembros de la finca Dustobod 2 en el distrito de Spitamen, en la República de Tayikistán, se proponen producir cultivos hidropónicos en 4 hectáreas para 2021. Allí, planean cultivar tomates, pepinos, pimientos y bananas.

La construcción del primer invernadero ya está en marcha en una superficie de 1 hectárea. Los productores tienen pensado plantar entre 25.000 y 30.000 plantones de tomate en otoño para recolectar la primera cosecha en diciembre del presente año, con suerte alrededor de 100-120 toneladas. Esperan obtener la segunda cosecha en marzo/abril. Por tanto, este invernadero hidropónico, que tendrá calefacción y riego por goteo autónomos, según los agricultores, debería dar alrededor de 220-240 toneladas de tomates.

La puesta en funcionamiento de otros dos invernaderos, pensados para el cultivo de pepinos y pimientos, está prevista para 2020.

El cuarto invernadero entrará en funcionamiento en 2021. Los agricultores ya han decidido que en este cultivarán bananas. Para este fin, están estudiando la tecnología de cultivo de estas frutas en condiciones de invernadero. Los agricultores prevén plantar en torno a 1.000 plantones de banana en una hectárea de invernadero y en los próximos años obtener de 45 a 50 toneladas de producto, que la república sigue importando.

Fuente: a-ipp.ru

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más