EarthFresh Farms expondrá patatas ecológicas en la OPS

Una empresa que ha sido expositora en Organic Produce Summit desde la presentación inaugural en 2016, EarthFresh Farms, espera otro año enfocado en los productos ecológicos. EarthFresh trabaja con agricultores de toda Norteamérica y ofrece opciones convencionales y ecológicas para diferentes variedades de patatas.

"Este es nuestro cuarto año como expositores en la OPS. Nos inscribimos el primer año y lo esperamos todos los años. ¡Está en nuestra lista de favoritos!", dice Stephanie Cutaia, de EarthFresh Farms. “En cuanto a las patatas ecológicas, EarthFresh lo tiene todo. También ofrecemos todas nuestras patatas convencionales en su variedad ecológica, incluyendo Russets, rojas, amarillas y blancas. Además, tenemos una línea completa de patatas ecológicas baby que incluyen rojas, amarillas, mixtas (incluidas las moradas) y una nueva bolsa dúo con rojas y amarillas".

"El tamaño de la feria es perfecto"
La Organic Produce Summit se lleva a cabo en el Centro de Conferencias de Monterrey. Tanto los asistentes como los expositores han notado que el lugar permite que el formato de la feria sea compacto, pues el espacio expositivo está limitado a alrededor de 150 expositores y todos los stands son del mismo tamaño. Aparte del tamaño de la feria, Cutaia comenta que el volumen de asistentes y los programas que se preparan como parte de la OPS son igual de importantes y muy atractivos.

"Reúne a un grupo dinámico y progresista de personas", observa. “Los ponentes y las sesiones formativas ofrecen mucha información y me inspiran mucho. Me gusta especialmente cómo desde la Recepción de Apertura de la Gala, la agenda del programa la OPS mantiene a los asistentes y compradores junto con los expositores en las sesiones de formación y el almuerzo. Además, el tamaño de la feria es ‘perfecto’, ni demasiado grande ni demasiado pequeño".

Nuevos productos y nuevas instalaciones
EarthFresh Farms comenta que tienen muchos nuevos temas que discutir con los visitantes de su stand. La empresa anunció recientemente la apertura de una nueva instalación en College Park, Georgia, que está equipada con nueva tecnología. "Las nuevas instalaciones en Georgia darán soporte a clientes nuevos y existentes en los Estados Unidos", comparte Cutaia. "Su inauguración está programada para septiembre de 2019, y se completará con una avanzada línea de envasado para patatas ecológicas, lo que nos permitirá ofrecer productos frescos más rápido".

Cutaia también menciona que la empresa ha introducido algunos productos nuevos, así como opciones de envasado. “Junto con nuestro nuevo paquete Baby Duo 1lb (450g), tenemos un nuevo paquete, el Organic Baby Baker Foil-Wrapped 4-pack, que contiene 4 patatas baby ecológicas envueltas en papel de aluminio para la próxima temporada de barbacoas. Junto con nuestra familia de patatas ecológicas, también tenemos cebollas ecológicas amarillas y rojas".

"Queremos que los compradores/asistentes sepan que EarthFresh puede atender todas sus necesidades de patatas ecológicas y está trabajando constantemente para innovar en ese mercado en crecimiento", concluye. “Estamos trabajando para ofrecer un envasado más sostenible que satisfaga las demandas de los clientes y los consumidores. "EarthFresh es parte del nuevo CPMA Plastics Working Group que identifica los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector de productos, así como su importancia para reducir el total de residuos plásticos en Canadá y en todo el mundo".

Los visitantes de la Organic Produce Summit podrán encontrar EarthFresh Farms en el stand #509.

 

Para más información:

Stephanie Cutaia
EarthFresh Farms
Tel.: +1 (416) 201-4380
scutaia@earthfreshfoods.com
www.earthfreshfoods.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor