¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los arándanos ecológicos ya están disponibles. Tristan Nault, de Hoogsteder:

Países Bajos: "Nos convenció la excepcional calidad de estos arándanos ecológicos"

Desde esta semana hasta la semana 36, Hoogsteder tiene a la venta arándanos ecológicos. Tristan Nault, gerente de cuentas de la empresa, elogia el trabajo de su productor y la calidad de estas pequeñas bayas moradas: "Elegimos trabajar con un solo productor, Ronald Veens, simplemente porque nos convenció la excepcional calidad de su producción y su forma de trabajar. Ofrece diversas variedades de arándanos como Duke, Liberty, Draper, Aurora y Brigita, todos deliciosamente dulces y crujientes. Desde que trabajamos con estos productos, que tienen fama de ser frutas delicadas, no hemos tenido ni un solo rechazo por parte de los supermercados. La calidad de los arándanos es siempre constante, tanto estética como gustativamente".

Desde 1998, Ronald Veens cultiva con pasión la mayor parte de sus arándanos ecológicos en un zona natural protegida llamada De Peel: "El terreno es ideal para los arándanos ecológicos, lo que significa que se necesitan muy pocos insumos para producir arándanos de calidad. Con 45 hectáreas cubiertas de bosques y puntos de agua, sus cultivos ecológicos de arándanos se benefician de un entorno muy favorable", dice Tristán. "Pero más allá de la calidad que produce, Ronald es un apasionado de su trabajo. Lo que le impulsa en la agricultura ecológica es la capacidad de trabajar con la naturaleza. Le gusta el desafío de hacer esto, para al final producir una buena cosecha cada año", dice Tristan.

Para más información:

Guilhem Flammen
Hoogsteder
Prismalaan West 43, 2665PC Bleiswijk
Tel.: +31 (0) 6 20 60 60 39 47
GFlammen@hoogstederbv.nl
www.thegreenery.com/fr

 

Fecha de publicación: