¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Suterra:

Magnet Med estrena su nuevo portal en la lucha contra la mosca mediterránea de la fruta

Combatir la mosca de la fruta se ha convertido es una de las preocupaciones que cada año se apodera de los agricultores. Es por eso que desde Suterra han decidido poner todo el empeño en que éstos tengan información de primera mano de lo efectivo que es MagnetTM Med, uno de los productos de vanguardia de la firma y que representa la tecnología más evolucionada del mercado contra esta plaga. 

Para que el sector disponga de toda la información necesaria, han desarrollado un microsite propio del producto: magnet.suterra.com . “Se trata de un portal intuitivo y moderno en el que se encuentran las claves de por qué éste es uno de los productos estrella en la lucha contra la mosca de la fruta”, explica Carolina Maset, del departamento de marketing de Suterra.

 

"Este portal contará con constantes actualizaciones y en el cobrará un papel muy importante el apartado Magazine como fuente de consulta de los productores. En él los agricultores encontrarán interesantes secciones. A la Raíz es el espacio destinado a reportajes de actualidad sobre el sector. En protagonistas, serán profesionales del propio sector los que cuenten su experiencia a través de testimonios directos. En Actualidad encontramos una serie de reportajes interesantes sobre el mundo de la agricultura con un zoom mucho más global. Por último, las noticias de rabiosa actualidad tienen cabida en el espacio de Breves”.

De acuerdo con Carolina Maset. MagnetTM Med es uno de los productos líderes del sector por varios motivos. “El primero porque su instalación es muy rápida y sencilla, con el consiguiente ahorro en mano de obra. El segundo por su rentabilidad, recientes estudios han demostrado que es el que más población de mosca mata y determinan que elimina 2,5 veces más moscas que la trampa tipo mosquero y 3,3 veces más que el sistema de botella.  En tercer lugar porque la duración de su tratamiento está estimada de seis meses, con lo que es efectivo antes, durante y después de la cosecha. Por último, destaca por su seguridad y su uso está autorizado incluso en agricultura ecológica. También tiene una importancia vital la asociación con Sigfito como aliado esencial para el reciclaje del producto, pues esta entidad se encarga de recoger los envases para asegurar su correcto tratamiento medioambiental”.

Y también como novedad en el nuevo microsite, productores, distribuidores y diversos agentes del sector de fresco, van a encontrar reportajes de actualidad en el que se trazan perfiles de las exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, así como testimonios directos de profesionales del sector (de la distribución, agricultores, técnicos) que desgranan a la perfección el porqué de todas las virtudes de MagnetTM Med  que Suterra ha querido poner en valor.Todo esto lo van a encontrar detallado en este nuevo microsite de uno de los productos estrella en la lucha contra la mosca de la fruta.

 

Para más información:  
Carolina Maset (EMEA Marketing Manager)
SUTERRA
Plaza América 2, 9ª
46004, Valencia
T: +34 96 395 67 43
marketing@suterra.com
www.suterra.com