¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La demanda de cocos en China está aumentando"

En la Shanghai Asia Fresh Expo participaron muchas empresas este año, la mayoría nacionales, pero también algunas empresas presentes en el extranjero. Una de dichas empresas fue Thai Fresh Nature Food Co., Ltd., procesadora y exportadora de cocos tailandeses. "Nuestra empresa tiene sede en Tailandia y exportamos nuestros cocos a clientes de todo el mundo. Por ahora estamos abasteciendo al mercado chino, al cual suministramos 6 meses al año. Comenzamos en abril y mayo, pero el volumen de exportación seguía siendo un poco bajo, por lo que ahora los volúmenes han aumentado. La demanda de cocos en China es muy buena, especialmente en verano, y está aumentando. Durante el invierno, no abastecemos al mercado chino, porque aunque todavía hay cierta demanda, no hay tanta como en verano".



Este año, Thai Fresh Nature Food Co., Ltd. también establecerá una nueva fábrica en el sur de Tailandia. "Por ahora tenemos una fábrica en la parte central de Tailandia, en Samut Sakhon, con un tamaño de 3.200 metros cuadrados. Con la nueva planta de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, esperamos ampliar nuestro período de oferta y también aumentar nuestro volumen de producción. Actualmente, exportamos nuestros productos a los mercados mayoristas de Shanghái y Cantón. Es difícil establecer un precio, ya que depende en gran parte de la oferta disponible, por lo tanto, el precio fluctúa cada semana. También hay oferta de Vietnam y cocos de Malasia en el mercado chino, pero no pueden competir con el sabor dulce y la fragancia del coco tailandés. En el futuro, esperamos ampliar el alcance de nuestro mercado y también abrir algunos nuevos mercados en Dubái o en países del Sudeste Asiático".



Para que los consumidores puedan consumir el coco más fácilmente, Thai Fresh Nature Food Co., Ltd. diseñó un pequeño pictograma para el envase, con una explicación sobre cómo abrir el coco. “Como se puede ver en el pictograma, se pueden hacer cuatro pequeños cortes en la parte superior del coco y se abre fácilmente. El coco ya está precortado, por lo que sólo necesita un poco de presión para abrirse. Esperamos que más personas prueben la deliciosa leche y pulpa del coco".

Más información:

Pongsak Ekvinai
Thai Fresh Nature Food Co., Ltd.
Tel.: 6686 3794900
Line ID: pongsaknote
WeChat: pongsaknote

Fecha de publicación: