Fellini Patrizio

Italia: La minisandía que les guiña un ojo a los niños

Con el verano crecen las ganas de sandías, incluso en los niños, así que ¿por qué no pensar en un envase especial para ellos? Ahora la empresa italiana Fellini Patrizio envasa las minisandías en una pequeña bolsa con un diseño colorido y agradable para los más pequeños.

"Nuestras sandías se cultivan en Lesina, en la región de Apulia. La calidad organoléptica es excelente, gracias al alto contenido de azúcar. Es una variedad sin semillas con un peso variable entre 1,5 y 2 kg por pieza", explica Lamberto Giovanardi.

Lamberto Giovanardi y Andrea Pignato

Las minisandías están envasadas en cajas de 40 x 60 cm y el precio puede fijarse por unidad o por peso, según prefiera el cliente. Es un producto muy solicitado por la gran distribución y estará disponible hasta mediados de septiembre, según dice el propietario Emile Fellini.

La bolsa es parte del proyecto "El Sheriff del Campo" de Battista Muraca, centrado en la educación para la salud y la calidad de la producción.

Otro producto que Fellini ha incluido en la gama es el vaso de 250 gramos con tomates cherry. Se consume como snack y contiene tomates cherry de diferentes colores: amarillo, rojo claro y rojo intenso.

"Es un período particular para las hortalizas, ya que el mes de mayo causó problemas en la fructificación. Por ejemplo, hay pocos volúmenes de tomate verde, cuyo precio es ahora bastante alto. Lo mismo ocurre para otros tipos de hortalizas. Hay brechas de producción y creo que llevará otros 10 días volver a las cantidades en consonancia con los años anteriores", concluye Giovanardi.

Para más información:
Fellini Patrizio Srl
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: +39 (0)547 659 777
E-mail: emile@fellinipatrizio.it
E-mail: lamberto@fellinipatrizio.it
Web: www.fellinipatrizio.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor