Una plataforma mundial para comprar y vender maquinaria agrícola y vehículos asequibles

Invertir en maquinaria y vehículos puede suponer grandes inversiones para las empresas del sector hortifrutícola. "La plataforma Tradus es un mercado internacional para vehículos comerciales y equipos de segunda mano de todo el mundo. Podemos ayudar a las empresas a encontrar lo que buscan a un precio adecuado. Y también al contrario, ayudamos a las empresas que tienen equipamiento a la venta a encontrar nuevos compradores a través de nuestra red mundial", explican desde Tradus.

Esta plataforma se centra en la compraventa de maquinaria pesada. Por ejemplo, productos como tractores, máquinas de labranza o para heno y forraje en el caso de la agricultura. Otras categorías son transporte, piezas de repuesto y construcción.

Tradus forma parte de OLX-Group, una red de plataformas líderes en anuncios clasificados en 45 mercados, con marcas como OLX, Avito, Letgo, Dubizzle, Storia, o Stradia. "OLX Group pone en contacto a personas interesadas en la compra, la venta o el intercambio de bienes y servicios. Además, hace que colgar un anuncio desde el teléfono móvil o desde la web sea rápido y sencillo", afirman. Anunciarse en nuestra plataforma es gratuito, aunque hay paquetes de pago para anunciantes que prefieran poner un gran número de anuncios o ser más visibles”.

 

Más información en www.tradus.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor