¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La pera taiwanesa de Xinxing regresa al mercado chino"

La producción de frutas de pepita en la China continental sufrió heladas y nevadas en 2018 durante el período en que florecen los manzanos y perales. El volumen de producción global disminuyó como resultado de estas condiciones meteorológicas extremas y la demanda del mercado ahora supera con creces la oferta.

El precio de las manzanas y las peras sigue subiendo. El mercado chino de fruta de pepita está bajo una gran presión. Esto abre nuevas oportunidades comerciales para las peras taiwanesas en el mercado chino. El Sr. Huang, de Little Farmer Co., Ltd., una empresa de producción y comercialización de frutas de Taiwán, brinda su opinión sobre esta oportunidad comercial para las peras taiwanesas: "Comenzamos a vender nuestras peras de Xinxing todos los años alrededor de julio. La pera Xinxing es a menudo considerada como una variedad de pera temprana. En los últimos años solo hemos vendido nuestras peras en Taiwán. No entramos al mercado chino por la enorme demanda del mercado taiwanés de esta variedad y por el hecho de que su precio es más alto que el de otras variedades. La pera Xinxing es muy popular en el mercado y la calidad del producto es alta".

Peras frescas de Xinxing

"Sin embargo, las condiciones del mercado han cambiado este año. Estamos vendiendo nuevamente nuestras peras en el mercado chino después de 3 o 4 años. La compañía taiwanesa Little Farmer Co., Ltd. tiene una sucursal en China llamada Xiamen Xing Fresh Fruit Co., Ltd., que ahora está vendiendo las peras en China. La matriz en Taiwán produce las peras y luego transfiere los productos a la filial para su venta al retail chino".

Plantación de peras Xinxing

"El volumen de producción de peras Xinxing disminuyó alrededor de un 40% en comparación con el año pasado. Esto influyó de inmediato en el precio. El precio de compra de las peras Xinxing aumentó entre un 20% y un 30% en comparación con el mismo período del año anterior. A pesar de esto, las condiciones de venta siguen siendo favorables. La razón principal de la popularidad de la pera es la calidad relativamente alta del producto. El sabor es fresco y no demasiado suave. Los consumidores taiwaneses adoran la pera Xinxing. Nuestras peras son producidas por la cooperativa de productores de la región de Dongshi, Taizhong. La temporada de producción comienza en julio y continúa hasta octubre".

Para más información:
Huang
Little Farmer Co., Ltd.
WeChat ID: snake19820220
Tel.: +886 908 855 099 (Taiwán)
Tel.: +86 158 0179 2679 (China)
E-mail: littlefarmertw@gmail.com 

Wu Mianmian
Xiamen Xing Fresh Fruit Co., Ltd. (sucursal en China)
Tel.: +86 138 5995 6708 (China)
Fecha de publicación: