"La demanda de jengibre chino en el sur de Asia aumentó rápidamente este año"

El jengibre producido en 2018 está llegando al mercado en estos momentos. Zhang Guangquan, director de Anqiu City Yihai Foods Co., Ltd., ha ofrecido una visión general del mercado actual de exportación.

"El año pasado suministramos al mercado global más de 490 contenedores de jengibre. Exportamos jengibre fresco a Oriente Medio y a los Estados Unidos. También exportamos jengibre secado al sol y jengibre secado al aire, así como jengibre fresco, al mercado europeo. Oriente Medio es nuestro principal mercado. En esta temporada de producción ya hemos vendido un gran volumen a esta región porque los comerciantes en estos momentos están aumentando las existencias de sus almacenes. Sin embargo, el suministro a Oriente Medio comenzará a disminuir ligeramente la semana que viene. Cuando termine la temporada de Oriente Medio, comenzará la temporada de Europa. El precio actual del jengibre es de alrededor de 1.500-1.600 dólares por tonelada. Prevemos que el precio aumente", comenta el director.

"Los pedidos de Bangladé y Pakistán son bastante importantes este año. El volumen de exportación a estos dos países es extremadamente grande. Esta evolución continúa aumentando el precio. Transportamos más de 100 contenedores por semana a estos dos países y cada contenedor está cargado con alrededor de 20 toneladas. El próximo envío llegará a mediados de agosto. Posteriormente, la demanda de estos dos países disminuirá gradualmente".

La empresa Anqiu City Yihai Foods Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Anqiu, en la prefectura de Weifang, provincia de Shandong. Está especializada en la producción, el procesamiento y la comercialización de productos agrícolas. Sus productos incluyen jengibre de conservación, jengibre semiseco y jengibre secado al aire. Sus productos procesados se exportan principalmente a Oriente Medio, Estados Unidos, el sur de Asia y Europa.

Para más información:
Zhang Guangquan
Anqiu City Yihai Food Co., Ltd.
Tel.: +86 151 5361 3567 
Tel.: +86 536 4295 981 
Fax: +86 536 4295 980 

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor