Un proveedor de manzanas de Míchigan se prepara para la cosecha 2019

Applewood Fresh Growers LLC ha anunciado que espera un incremento de la producción del 20% con respecto al año pasado para SweeTango®, descrita como "la fusión de las variedades Honeycrisp y Zestar!" y tiene su origen en el programa de obtención de Minnesota. Está previsto que SweeTango comience en Míchigan en torno al 3 de septiembre.

Applewood Fresh dice que es el vendedor exclusivo de las variedades KIKU® y Kanzi® en el Medio Oeste. Para la campaña 2019, se prevé un aumento del volumen del 50 por ciento para Kanzi y del 10 por ciento para Kiku.

Una nueva variedad de Applewood Fresh es Rave®. La empresa ha cultivado el cruce temprano Honeycrisp-meets-MonArk como prueba en los tres últimos años. Se ha firmado un acuerdo con Stemilt –empresa familiar dedicada al cultivo de frutales, el envasado y el envío con sede en Wenatchee, Washington– para la plantación de una superficie considerable de esta variedad en dos puntos de Míchigan.

La planta de envasado que Applewood Fresh tiene en su sede, en Sparta, Míchigan, aumentará su capacidad más del doble para todas las variedades.

"Una mayor capacidad nos permite ofrecer más fruta de calidad desde algunos de los mejores productores jóvenes y fincas familiares del sector de Míchigan", asegura Scott Swindeman, copropietario de Applewood Fresh Growers. "Trabajar juntos para producir estas manzanas de tan alta calidad es importante para todos: para nuestros productores, para Applewood Fresh y para nuestros apreciados clientes.

Más información:
Antonia Mascari
Applewood Fresh Growers LLC
Tel.: +1 (616) 239-2869
amascari@applewoodfresh.com
www.applewoodfresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor