EE. UU.: AeroFarms recauda 100 millones de dólares

AeroFarms confirma la publicación de The Financial Times, informando que recaudaron $100 millones para sus fondos de la Serie E, para ampliar aún más sus almacenes de bandejas y crecer y diversificarse en diferentes productos. Se trata de otra inversión multimillonaria en agricultura vertical. La inversión nuevamente fue dirigida por el Grupo Ingka, la empresa matriz de Ikea.

Además de Ingka, los inversores existentes incluyen Wheatsheaf y ADM Capital, en el Reino Unido, así como Middleland Capital, Mission Point Capital, GSR Ventures de China y AllianceBernstein, que también participará en los fondos.

Aumentan las producciones en interiores
Es la inversión multimillonaria más reciente en fincas verticales. Como Plenty recaudó $ 200 millones de los inversionistas en 2017, muchos otros le siguieron. Bowery Farming anunció una inversión de $ 95 millones el año pasado, 80 Acres Farms completó sus fondos de $ 40 millones a principios de este año y también InFarm, en Berlín, cerró una ronda de inversión de $ 100 millones.

Ahora es el turno de AeroFarms de nuevo. Tras las inversiones anteriores, que incluyen $ 40 millones en su ronda de la Serie D, buscan aumentar seriamente su negocio duplicando el dinero recaudado hasta el momento.

AeroFarms
La empresa apareció en las noticias a principios de este año con la revelación de que Singapore Airlines era abastecida por la finca de Newark. Por lo tanto, AeroFarms proporcionará una mezcla personalizada de productos frescos para los vuelos de Newark a Singapur a partir de septiembre de 2019.

A principios de este año, AeroFarms anunció su participación en un nuevo consorcio de alta tecnología que desarrolla cultivos para la agricultura en interiores. Trabajando junto con Fluence, Priva y BASF, quieren desarrollar nuevos cultivos especialmente diseñados para la agricultura en interiores.

 

Para más información: Financial Times (Lindsay Fortado)


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor