¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henry Wang, de Jiutai Modern Agriculture:

"Las manzanas polacas son muy populares en China"

"Desde que las manzanas polacas obtuvieron permiso para entrar al mercado chino en 2016, la demanda de estas manzanas ha aumentado considerablemente en los últimos dos años, y el volumen de importación ha aumentado año tras año", comenta Henry Wang, director de Jiutai Modern Agriculture Co., Ltd.

"En 2018, debido a las condiciones meteorológicas adversas, la producción total de manzanas en China disminuyó, y la escasez de suministro hizo que el precio del mercado subiera mucho. En el mismo año, las manzanas polacas tuvieron una cosecha excelente. La producción y la calidad en general fueron buenas, creando de esta manera una buena oportunidad para la importación de manzanas polacas. El año pasado se importaron 34 contenedores de manzanas de Polonia. A medida que el mercado chino aumenta gradualmente, la demanda de los consumidores está creciendo fuertemente y planeamos importar 150 contenedores este año", dice Henry. "Las Ligol y las Red Jonaprince polacas son manzanas deliciosas y crujientes, dulces y jugosas, exactamente el tipo de manzana que los consumidores chinos adoran. Después de la cosecha, generalmente se almacenan en una atmósfera controlada tipo ULO (ultra low oxygen), lo que garantiza una alta calidad incluso después de un largo almacenamiento y transporte". Respecto al precio, Henry comenta: "Como hay pocas empresas en el mercado que importan manzanas de Polonia, nuestro precio de venta fue bastante alto la temporada pasada".

“Las manzanas importadas se envían a China en contenedores conservando la cadena de frío. Nuestros canales de ventas incluyen mayoristas, supermercados, retailers de frutas y comercio electrónico, y nuestros productos se venden en la mayor parte de China. Algunos son reenvasados por nosotros para comercializarlos online, principalmente en cajas pequeñas de 1 kg o cajas pequeñas de 4 kg".

Para más información:

Henry WANG
Jiutai Modern Agriculture Co., Ltd. 
Tel.: +86 136 8503 3992
E-mail: henry@chinajtny.com  
Web: www.chinajtny.com 

Fecha de publicación: