¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

San Miguel Produce contrata a John Killeen como vicepresidente y director general

San Miguel Produce, Inc. ha anunciado el nuevo miembro de la familia San Miguel con la contratación de John Killeen como vicepresidente y director general.

Con 30 años de experiencia en el sector, Killeen llega a San Miguel Produce desde Mastronardi Produce-West, donde trabajó como director de desarrollo de negocios. Killeen comenzó su carrera en Dole Fresh Fruit y participó en las ventas de cítricos y bananas durante casi 10 años. Desde entonces, Killeen ha ocupado cargos en New Star Fresh Foods LLC, Tanimura & Antle y Muranaka Farm Inc.

Como veterano en el sector de productos, Killeen ha liderado equipos exitosos en ventas, marketing y operaciones en diferentes categorías de productos. Además de la experiencia en ventas y marketing, la experiencia previa de Killeen como director general será una gran ventaja para el crecimiento de San Miguel Produce en el oeste, según la empresa.

"Conozco a Jan y Roy desde hace 11 años y siempre me ha impresionado su integridad y pasión por el sector de productos", expresa Killeen. “Sus artículos únicos, la innovación y la calidad han hecho de San Miguel Produce un líder en el ámbito de las hortalizas. La oportunidad de ser miembro de la familia San Miguel y de ser parte de su futuro es extremadamente emocionante".

En su nuevo cargo, Killeen supervisará el departamento de ventas, centrándose en el desarrollo de los programas de los retailers y de los servicios de alimentos, y liderará iniciativas estratégicas y actividades de desarrollo comercial para toda la empresa.

"Estamos entusiasmados por la energía, la experiencia y el liderazgo que John aportará para ayudar a impulsar el rendimiento y el crecimiento en toda la empresa", declara Jan Berk, director de operaciones. "La amplia experiencia de John en el sector hortofrutícola será de gran valor para desarrollar aún más las relaciones con los clientes de San Miguel Produce y las estrategias de adaptación para nuestro negocio".

 

Para más información:

Megan Ichimoto
San Miguel Produce
Tel.: +1 (805) 488-0981
megan.ichimoto@cutnclean.com
www.sanmiguelproduce.com

Fecha de publicación: