¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wim Bezemer, de Four Seasons Fruit Supply:

Países Bajos: "Nueva llegada de limas brasileñas"

Las primeras limas de Brasil llegaron a Four Seasons Fruit Supply (FSFS) el jueves de la semana pasada. El importador de la localidad holandesa de Barendrecht trabaja junto con Jagro Brasil, donde se encuentra el holandés Marcel Jacobs al frente de la empresa. FSFS recibe cargamentos semanales de limas bajo las marcas Louise y Frutador.

"Hace dos años, comenzamos a administrar nuestra marca Louise y nos va muy bien. Los clientes saben que con esta marca realmente tienen un buen producto entre manos", dice Wim Bezemer. "Tanto la marca Louise como la Frutador se envasan en una caja rosa, que contrasta maravillosamente con el verde de las limas".

FSFS vende las limas a retailers y mayoristas de toda Europa. "El mercado de las limas ha sido malo durante mucho tiempo, pero afortunadamente ahora ha recuperado la tendencia al alza y todo lo que llega se despacha con facilidad. Especialmente en países del sur como Italia, España y Turquía hay una buena demanda en verano. El buen tiempo y el calor siempre estimulan el consumo y vemos que la demanda y los precios aumentan", dice Wim.

Según el expedidor Marcel Jacobs, esto también era muy necesario. "Dados los bajos precios de las últimas semanas, no era rentable enviar limas a Europa. Muchos productores en Brasil han dejado las frutas en los árboles. Por lo tanto, el suministro de limas de alta calidad es más bien limitado. Nosotros somos selectivos con lo que metemos en las cajas, por lo que el volumen total se limita a unos pocos contenedores por semana".

Tradicionalmente, los envíos desde Brasil continúan hasta principios de septiembre. A continuación, FSFS ofrece a sus clientes limas de origen mexicano. "Las limas brasileñas encajan perfectamente con nuestro concepto de servir a los clientes productos directamente desde el origen. Trabajamos de esta manera con algunos productos selectos. No queremos convertirnos en el más grande, sino que simplemente aspiramos a ser muy buenos, importando productos de alta calidad", concluye Wim Bezemer.

Para más información:
Four Seasons Fruit Supply
Gebroken Meeldijk 52
2991 VD Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 697 969
info@fsfs.nl
www.fsfs.nl

Fecha de publicación: