Australia: Nueva alianza entre Nutrano y Keenan Produce

Nutrano anunció recientemente que ha adquirido una participación en Keenan Produce Pty Ltd, empresa de envasado de cítricos en Griffith NSW.

Nutrano ha estado en conversaciones con el fundador y propietario, Paul Keenan, durante los últimos meses, confirmando que ambas organizaciones han dado un paso importante para unir fuerzas y acelerar sus planes de crecimiento conjunto en envasado y comercialización de cítricos.

Paul Keenan seguirá participando activamente en la gestión de Keenan Produce, pues el compromiso del productor, la gestión de operaciones y el esfuerzo de ventas no ha sufrido ningún cambio como resultado de la nueva adquisición.

George Haggar, director general de Nutrano Produce Group comenta: “Con la unión de las fuerzas de Nutrano y Keenan Produce, se ha creado una oportunidad para impulsar el programa de cítricos en la zona de Riverina, tanto a nivel nacional como para la exportación. La zona ofrece una combinación favorable de variedades de cítricos, periodo de cosecha y condiciones climáticas, que complementará la gran presencia sustancial que tiene Nutrano en la zona de Sunraysia. Los primeros indicios apuntan a que Nutrano y Keenan Produce ofrecerán una temporada récord en 2019 con un plan para seguir creciendo en 2020".

Keenan Produce también envasa cerezas y ciruelas para varios productores de Riverina, y Nutrano ha confirmado que continuará invirtiendo en las operaciones, con vistas a aumentar las ventas tanto a nivel nacional como internacional.

Para más información:

George Haggar
Nutrano Produce Group
Email: info@nutrano.com.au 
www.nutrano.com.au 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor