¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El primer producto sin semillas de la temporada ya está disponible al por mayor en Múnich

Pese al retraso, la campaña de uva griega comienza con buenos pronósticos

La temporada de la uva griega ha comenzado. Ayer, aproximadamente 2 semanas después de lo habitual, llegó el primer producto de la nueva temporada al mercado mayorista de Múnich. Las primeras variedades Superior y Superior Red provienen de la isla de Creta, como habitualmente, mientras que las uvas del continente (área de cultivo de Peloponeso) llegarán en poco más de un mes. "En general, los pronósticos actuales son muy positivos", dice Theo Hatzivassiliadis, importador y director de ventas de Kuffer GmbH, con sede en el Mercado Mayorista de Múnich.

Debido a las condiciones meteorológicas, el primer producto de temporada del proveedor llega con un poco de retraso, pero la calidad del fruto sin semillas es única. "El color de las uvas rojas podría ser un poco mejor, pero el tamaño es muy bueno. Debido a la buena calidad de las primeras variedades, ya estamos esperando una temporada buena para la uva griega. Porque las variedades posteriores del proveedor también tienen una calidad excelente".

Las primeras uvas griegas de la temporada provienen de la isla de Creta. Las más solicitadas son las uvas rojas (Red Superior Seedless), dice Hatzivassiliadis.

Según Hatzivassiliadis, las condiciones generales en la situación actual del mercado también son bastante positivas: "Hay un excedente en el mercado, la temporada italiana ya comenzó y Egipto también está totalmente presente. Sin embargo, vemos que los egipcios al final de la temporada a veces ya no pueden proveer
la calidad adecuada. Además, ahora estamos en el inicio de temporada de uno de los pocos proveedores de uvas griegas. Ya
tenemos un punto de venta único en tiendas especializadas", concluye.

Para más información:
Hans Kuffer Fruchthandel GmbH
Peter Kuffer y Theo Hatzivassiliadis
Mercado mayorista Hall - Hall I
Stand 5 y 6, 15 y 16
Schäftlarnstr. 10, 81371 Múnich
Tel. +49 89/74 11 83 90 o +49 89/77 41 75
Fax: +49 89/74 11 83 93 o +49 89/77 41 72
info@kuffer24.de
www.kuffer24.com

Fecha de publicación: