México: Incendio por cortocircuito en un invernadero en Viesca

A principios de esta semana se registró en el municipio de Viesca un incendio en los invernaderos de la empresa Almarimex, situados sobre la carretera a El Esterito, ubicado poco antes de llegar al municipio de Viesca.

Hasta el lugar acudieron los bomberos, así como personal de Protección Civil y de Fuerza Coahuila de Matamoros, quienes encontraron el invernadero completamente en llamas.

El encargado del lugar explicó a las autoridades que alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes observaron un cortocircuito en la instalación eléctrica de uno de los invernaderos, donde comenzaron las llamas, por lo que de inmediato trataron de sofocar el fuego; sin embargo, al ver que no cedía, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los bomberos realizaron las maniobras necesarias y adecuadas hasta que lograron sofocar el fuego, evitando de esta manera que las llamas alcanzaran la totalidad de los invernaderos anexos. Dentro del invernadero fueron consumidos por las llamas productos químicos como fertilizantes y material plástico, que actuó como combustible.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales.

 

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor