Manfred van der Vlag, de Sweet Fruits:

Países Bajos: "Ya hemos recibido los primeros mangos Kent de Brasil"

La demanda de mangos es actualmente buena en toda Europa. Los últimos meses no han sido demasiado fáciles, pero debido a la escasez en Brasil y la disminución en el volumen de Senegal, el mercado ahora ha repuntado", dice Manfred van der Vlag, de Sweet Fruits SA, la empresa que forma parte del grupo brasileño Sweet Fruits con sedes en Portugal y los Países Bajos.

"Las perspectivas para agosto son excelentes. Los volúmenes ahora son algo más bajos, pero se incrementarán en el próximo período. Ya hemos recibido los primeros mangos Kent de Brasil a pesar de ser muy pronto. Los volúmenes aumentarán a partir de mediados de agosto. Más tarde dominarán el mercado los Palmer y Keitt. Los precios aún se encuentran en un nivel relativamente bajo. Israel pone a disposición un volumen razonablemente bueno, pero a un precio completamente diferente", comenta Manfred.

"Por supuesto, siempre hay algo de competencia por parte de la fruta de verano durante este período, pero los supermercados siempre mantienen mangos en sus programas. Si los holandeses en verano van de vacaciones a destinos exóticos, seguramente se les servirá un mango allí. Afortunadamente, también pueden comerlo en su propio país", concluye Manfred.

Para más información:
Manfred van der Vlag
Sweet Fruits, S. A
Westerstraat 154
7811 MV Emmen (Países Bajos)
Tel.: +31-591-745111
manfred@sweetfruits.pt 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor