Emily Cliff, de Lower Hope Farms

Crecen los volúmenes de la temporada de la cereza inglesa

La temporada de la cereza inglesa ya ha comenzado y después de un mes de junio lluvioso y nublado, el cultivo se está desarrollando deprisa y están aumentando los volúmenes.

"Los calibres serán heterogéneos por el calor que hemos tenido en julio por ahora", explica Emily Cliff, de Lower Hope Farms. "Las variedades de alto rendimiento tenderán a dar frutos más pequeños, mientras que las de menor rendimiento están produciendo calibres mejores".

El tiempo más fresco y lluvioso de junio seguido por las temperaturas altas de julio ha causado un poco de rajado, pero salvo esto la temporada se presenta prometedora. La temporada de la cereza inglesa alcanzará su pico a finales de julio.

"Estamos recolectando mucho ahora y los volúmenes seguirán creciendo en las próximas semanas. Además de abastecer a la gran distribución organizada, exportaremos a Europa de nuevo esta temporada. Los precios son bajos por el momento en Europa, pues hay mucha producción local en el mercado, pero de aquí unas semanas, cuando se despeje, empezaremos a exportar. Hemos hecho pruebas antes y la exportación depende de los volúmenes".

Lower Hope Farms cultiva todas sus cerezas a cubierto. Produce todas las variedades tradicionales, como Sweetheart, Regina, Lapin y Stella, y esta temporada también tendrá buenos volúmenes de Sentennial y una variedad exclusiva de Berry Gardens.

Todo el envasado se hace in situ y Emily dice que esta temporada habrá más envases grandes de 700-800 g para estimular las ventas, además de los formatos tradicionales más pequeños.

Más información:
Emily Cliff
Lower Hope Farms
Tel.: +44 1432 8201218 
Email: Emily@lowerhopefarms.co.uk
www.lowerhopefarms.co.uk


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor