"Si no te gusta lo que haces, no creo que puedas destacar en tus ambiciones"

Después de casi 50 años en el sector hortofrutícola, el presidente y director ejecutivo de Fresh Del Monte Produce, Mohammad Abu-Ghazaleh, está cosechando los frutos de su trabajo.

Cuando Abu-Ghazaleh compró Fresh Del Monte Produce en 1996, no era la próspera empresa multinacional que es hoy. El negocio cargaba con 300 millones de dólares en deudas incobrables y su reputación estaba en ruinas, pues dos propietarios anteriores, en momentos diferentes, abandonaron el negocio y fueron buscados por la policía por cargos de robo y fraude.

Pero Mohammad podía ver el potencial en el negocio aun con sus dificultades. Abrazó el desafío de brindar estabilidad financiera a Fresh Del Monte Produce, así como de restaurar su reputación.

Mohammad, cuyo padre fue un importador de frutas en el Medio Oriente a principios de la década de 1950, revela que fue su pasión por el sector hortofrutícola lo que le dio la determinación de cambiar el negocio en crisis. "Comencé mi carrera en producción y me enamoré de lo que hacemos", explica Mohammad.

"Si no te gusta lo que haces, no creo que puedas destacar en tus ambiciones. Siempre digo que tienes que levantarte por la mañana con la pasión de ir a trabajar y amar lo que haces, de lo contrario no creo que puedas lograr tu sueño".

Haga clic aquí para leer el artículo completo


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor