China: "Tenemos mucha confianza en el desarrollo de la nueva pera no.7"

China es un gran productor de peras, pues vende tanto en el mercado nacional como internacional, con exportaciones que aumentan cada año. El año pasado las condiciones meteorológicas no fueron buenas, lo que afectó a la producción, pero las cosas parecen mejores este año.

Hebei Jinzhou Great Wall Economy Trade Co., Ltd. (en lo sucesivo, Great Wall Fruits) es una empresa de frutas consolidada en China y lleva exportando manzanas, peras y uvas chinas más de 10 años. Mientras otras variedades de pera todavía están en los árboles, Great Wall Fruits ha ofrecido este mes al mercado su primera variedad de pera.

Carol, de Great Wall Fruits, explica: “Nuestra pera no.7 es una nueva variedad, con la que comenzamos hace unos años, y tiene un amplio mercado. Se cosechó recientemente y está lista para salir al mercado".

En un momento en que hay escasez en el mercado chino, es un gran beneficio tener una variedad temprana en el mercado y las circunstancias para este año parecen buenas, según explica Carol: "Debido al desastre natural del año pasado, la producción de peras no fue grande. Este año, sin embargo, el volumen de producción ha aumentado considerablemente. Nuestra previsión es que será el doble que el del año pasado. Además, este año, se ha planificado la exportación de la nueva pera a Canadá, Tailandia y otros países. Tenemos mucha confianza en el desarrollo de la nueva pera no.7".

Cuando habla del desarrollo de la exportación de esta nueva variedad, Carol agrega: “Podemos ver un claro aumento en los volúmenes de exportación, pero antes el volumen no era muy grande y por lo general la pera no.7 se mezclaba con otras variedades de peras en un recipiente. Este año el volumen de exportación ha aumentado tanto que esta temporada exportaremos muchos contenedores que sólo contienen dicha variedad. Por lo tanto, esperamos un buen desarrollo de la pera no.7 este año”.

Más información:

Carol
Hebei Jinzhou Great Wall Trade Co., Ltd.
Email: info@greatwallfruit.com    
www.greatwallfruit.com    


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor