Shandong Runping Plastics

China: "Debido a los altos aranceles, no exportamos a Estados Unidos este año"

El envasado es una parte importante del sector hortofrutícola, pues es necesario para transportar los productos de forma segura, pero también para mantenerlos frescos por más tiempo. Una empresa especializada en envasado es Shandong Runping Co Ltd.

Cathy explica la demanda y las tendencias actuales: “Somos un fabricante profesional de gran escala de cajas de envasado y hojas de plástico ondulado en China. Ofrecemos nuestros productos en todo el mundo. Vemos que en la actualidad existe una gran demanda de nuestros productos por parte de las empresas que venden fruta del dragón, guisantes, mariscos y okra. Dichos productos de temporada ahora están en plena producción, por lo que la demanda de cajas para esos productos es muy alta en este momento".



"Este año, la guerra comercial con Estados Unidos continúa y está afectando a las empresas hortofrutícolas, pero también a empresas de envasado como la nuestra", explica. "Este año no hemos exportado nuestros productos a Estados Unidos, pues el arancel ha aumentado al 25%, lo que dificulta mantener una posición competitiva sólida en el mercado. Muchas empresas no estaban dispuestas a pagar los altos aranceles, por lo que decidimos centrarnos en otros mercados. Nuestros productos tienen la certificación correcta para exportarse a diferentes países, GLOBAL GAP, que nos facilita llegar a otros mercados también. Otras ventajas de nuestro producto es que es liviano, impermeable, imprimible, multicolor y adecuado para productos alimentarios".

Shandong Runping Plastic posee 7 líneas avanzadas de producción de tableros huecos de plástico, y tiene una capacidad de producción anual de alta calidad, alcanzando las 10.000 toneladas. Exporta a Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, Australia, Honduras, Ecuador y países del Medio Oriente. "Nuestros productos tienen múltiples usos. Además de para envasado, muchas empresas también utilizan nuestro material para cultivar sus árboles, ya que también se puede usar como protector. Nuestros productos son realmente multiusos".

Más información:

Cathy
Shandong Runping Plastic Co., Ltd.
Whatsapp: 8613325216940
Email: export10@runpingpp.com  
http://www.rpplast.cn/  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor